23 noviembre 2012

'Lucy Hale: "Usted verá un montón de Byron y Alison"

Lucy Hale (Aria) no sólo desempeñan una buena chica en Pretty Little Liars, pero ella es una increíblemente agradable en la vida real. Wetpaint hablo con Lucy durante su aparición en el Holiday energía Duracell en New York City el 20 de noviembre, en el que presentó más de 100 niños de escuelas públicas con juguetes nuevos patrocinados por Toys for Tots.

En una entrevista Lucy compartieron algunos spoilers importantes para temporada 3B, incluyendo lo que realmente está pasando en esa escena con Aria y Alison (Sasha Pieterse) a partir de las vistas previas, qué esperar de Byron (Chad Lowe) en los primeros meses episodios, y si Alison es un villano o una víctima. 

 ¿Qué te inspiró a involucrarse con la campaña de Holiday Duracell Power Smiles?
Creo que todos en algún momento de su vida es la búsqueda de una manera de retribuir. He sido bendecida con tanto y me han dado muchas oportunidades, y me hablaron de este evento y absolutamente tenía que ser parte de ella. Tuve la suerte de tener una gran temporada de fiestas ya recibir regalos cuando yo era pequeña, y sé que mucha gente no tiene esa misma posibilidades. Creo que, como un niño, no hay nada peor que tener que despertar con nada, así que quería ser una voz para ello, e inspirar a mucha gente a participar. Básicamente se trata de un sorteo, y es muy fácil, es realmente simple. No es que usted tiene que ir realmente salir de su manera de hacerlo. Usted firma en su página de Facebook, que es facebook.com/Duracell , y participar en el sorteo, y por cada entrada, donan una batería para Toys for Tots para encender los juguetes que has visto hoy para dar a los niños. Además, gracias a 20 de diciembre de cada hora de cada día que vamos a regalar uno de esos juguetes con alguien, y no puedo hacer las matemáticas en mi cabeza, pero eso es un montón de juguetes que están regalando. Así que le dará un poco, tome un poco. Para mí esa es la parte más gratificante, no podía pedir nada más que ver a 150 niños que entusiasmados.

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?
Mi perro [Jack], que tiene que ser mi perro, no tengo lo hizo durante tres años, y fue un regalo de mi manager, y esto es tan dramático, pero él ha cambiado mi vida. Mi perro me ha cambiado la vida. Y que s tan cursi, pero mi perro estaba allí cuando yo estaba pasando por muchas cosas, y él es mi pequeño compañero. Él es mi amiguito.



Ahora bien, ¿cuál es el peor regalo que has recibido?
Oh hombre, ¿cuál es el peor regalo? Yo estaba saliendo con un chico en el tiempo y que había salido de la manera de hacer mi regalo muy personalizado, y yo sabía que iba a romper con él, así que le dieron ropa que no eran realmente personal, por lo que fue muy triste porque sabía lo que venía después. Pobrecito. ¡Lo siento!

En uno de las vistas de PLL para la temporada 3B, Aria recibe una visita de Alison. ¿Puede dar un poco de contexto para esa escena?
 Ha habido un montón de cosas increíbles para Aria últimamente. En el episodio de Halloween se fue a través de esa situación. No puedo recordar qué número de episodio es, pero en realidad Aria enfermo a lo largo de todo el episodio, así que no sé si ella está soñando o lo que sea que está pasando. No sabemos si es real, pero ella tiene una interacción con Alison, y revela mucho. Y la última cosa que Alison dice a Aria, yo no te puedo decir lo que es, sino una especie que te hace decir, "¿Qué?" y sentir un poco confuso. No, eso fue muy divertido porque como dijiste, nunca había tenido una escena de con ella antes. 

¿Cree usted que de Alison es un villano o una víctima? 
Pienso en ella como algo más de una víctima. Creo que hay mucho que hacer en su vida que nadie conoce y creo que tal vez ella estaba atormentado de la misma manera que ella personas atormentadas. Y eso es una especie de lección de vida - las personas que son matones, que van a través de su propia situación. Sí, creo que está realmente mal entendido, y creo que va a salir a la luz. Vamos a saber más acerca de ella. 

¿Vamos a saber más sobre la relación de Alison y Byron en los primeros episodios? 
Ohhh sí, oh sí. Usted verá un montón de Byron y Alison y lo que su participación estaba en ella, y Aria se entera de todo lo que ha estado pasando demasiado. Y que sin duda pone una tensión en la relación padre/hija obviamente, y averiguar la verdad sobre lo que pasó, y eso es todo lo que puedo decir.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: