04 noviembre 2012

Laura Leighton: "Los secretos de Ashley Marin causar problemas"

Después de la revelación del episodios de Halloween que Byron Montgomery podría saber algo acerca de la muerte de Alison, estamos más interesados ​​en los padres en Pretty Little Liars.

Afortunadamente, Wetpaint ha tenido la oportunidad de charlar con Laura Leighton (Ashley Marin), quien dejó caer algunas pistas sobre lo que podemos esperar de su personaje en la temporada 3B.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

 ¿Cómo va tu vida amorosa en PLL? Todo bien?
Así es. Es difícil para mí recordar lo que has visto hasta ahora. Ya casi hemos terminado con la segunda mitad de la tercera temporada. Así que es muy difícil hacer un seguimiento de donde lo dejamos con el público.

¿Su relación con el Paston Ted se convierten en una relación en toda regla?
Esto se convierte en una relación en toda regla, pero es un poco complicado. Es complicado para ella. Ashley tiene secretos, y ella con la esperanza de evitar que este hombre encantador que no quiere perder. Pero es definitivamente complicado. Cosas que volveré a perseguirla.

¿Cuánto de eso es en realidad problemas se refiere a Hanna entre ellos, el hecho de que ella es una especie de malabarismo con los secretos de su hija?
Definitivamente estoy haciendo malabarismos con problemas de Hanna con mi pasado, y nuestro todo lo que hicimos con el detective y tratar de encubrir el robo. Definitivamente eso es algo que ocultar del pastor Ted.



¿No malversar también en la serie?
Yo lo hice. He ganado un poco de dinero y lo puso en el congelador durante un tiempo. Sí, pero eso ha sido hace un rato. Eso es sólo un poco de dinero. [Risas]

¿Está dandose cuenta de que hay esta horrible persona detrás de su hija?
Creo que Ashley sabe que hay alguien o más de una persona que causa problemas a las chicas, y sin duda es en la naturaleza de Ashley para preocuparse y querer tratar de resolver todos esos problemas. Así que se trata de involucrarse.

Por lo menos usted no estirar la pata en un tren.
No tuve que ir en el tren. Así es como yo me mantuve a salvo.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: