09 noviembre 2012

Kristen Stewart habla de Jennifer Lawrence: "Ella es genial"

Los mundos de nuestros favoritos adaptaciones YA chocan!

Durante la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", Kristen Stewart repartió a MTV News que no sólo ella y Jennifer Lawrence se conocen, pero también son muy buenas migas. Las damas se sentaron juntas en un evento reciente, y no pudo resistirse a preguntar lo que dos de los grandes nombres de Hollywood se habla. 



"No se puede comparar con 'Crepúsculo' a 'Los juegos del hambre'", admitió Kristen con una sonrisa, aunque añadió: "Yo lo lo he visto."

Entonces, ¿qué charlan acerca de, si no era si Katniss o Bella ganaría en una pelea? A partir de los sonidos de la misma, que sólo hablaba de cosas chica normal, lo más normal que se puede obtener cuando usted es uno de los rostros más reconocible del mundo.

"Hablamos de ... cosas", dice Kristen. "Ella es tan genial. Era mucho más joven que ella cuando entre en primera clase de este mundo de la franquicia de la tierra, y yo no lo sé, supongo que una especie de ambas fue, 'Wow, esto es tan raro.' En realidad estábamos sentados en una esquina con Emma Watson, así, las tres de nosotras. Estábamos como, 'Wow, esto es extraño. Esto es realmente genial."

Y continuó: "Creo que la gente asume que las actrices no quiere ser amigas. Era una especie de un gran sentimiento, para ser honesta. Yo estaba como, 'Esto es un poco más que impresionante.'"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: