07 noviembre 2012

Kristen Stewart: Es importante reírse de uno mismo

Si hay alguien que entiende las presiones de ser una superestrella y tratar con la prensa, es Kristen Stewart. Después de las películas de Crepúsculo volvió a la joven actriz en una superestrella mundial, su vida personal y romántica ha sido víctima de las hordas de miradas indiscretas, sobre todo después de que se reveló que había engañado a Robert Pattinson con Rupert Sanders. En una nueva entrevista, Kristen explica que, cuando se trata de la fama y los medios de comunicación, la risa puede ser la mejor medicina. 

Durante el banquete de prensa de Breaking Dawn: Parte 2, Kristen, de 22 años, se sentó con Fox 5 en Las Vegas, donde ella reveló que reírse de sí misma puede ser la mejor manera de no volverse loca. 

"Um, sí, quiero decir, si no puedes reírte de ti misma, definitivamente hay un problema", dijo la actriz. "Mejor no acercarse siquiera ese aspecto. Basta con pensar en lo que eres en realidad, en lugar de, ya sabes...", añadió, antes de que se apagaba. El entrevistador ayudó a completar la frase diciendo: "... lo que se proyecta en ti." Kristen confirmó: "Sí, exactamente"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: