19 noviembre 2012

Keegan Allen "Todo el Mundo estará en Shock"

Recientemente Wetpaint tuvo la oportunidad de charlar con nada menos que el nuevo villano en el programa, Keegan Allen (Toby Cavanaugh), en la fiesta de TV Guide. Mientras se mantuvo muy hermético sobre lo que viene, Keegan hizo derrame sobre lo que se siente al jugar una mala persona, si cree que hay esperanza para Toby/Spencer, y lo que podemos esperar de la final 3B.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

¿Cuál ha sido la mejor parte de jugar al malo de la película?
 Lo mejor de jugar al malo para mí es que pueden jugar un papel que normalmente no juegan en la vida real. Así que todo el mundo le gusta ser capaz de sentir malo sin las consecuencias. Esto es realmente malo, así que eso es bueno.

Si te gusta jugar al malo.
Sí, lo he disfrutado. He tenido el privilegio de jugar tanto el bueno y el malo ahora. Comenzó como un chico bueno y ahora es malo.

¿Alguna vez te pierdas jugando versión dulce de Toby?
Quiero decir que es una pregunta difícil de contestar porque todavía es como una especie de gris debido a que los personajes de la serie no saben que él es un chico malo todavía. Así que se pone a jugar en ambos lados. Me pongo a jugar a ese punto medio, todavía.

Personalmente, ¿cree que Spencer/Toby podría sobrevivir?
Personalmente, me gusta creer que cualquier cosa es posible.

¿Será el final 3B tan impactante como el final 3A?
Sí, lo estamos filmando en la actualidad, y es impactante. A pesar de haber leído el guión, increíble, no puedo esperar a ver cómo se desarrolla. Usted consigue el cierre, sin embargo, trae una gran cantidad de nuevas preguntas y esas cosas locas.

¿Qué se puede bromear sobre el final?
Les puedo decir que va a todas las historias personas chocan en el mundo.

¿Vamos a reducir lista de sospechosos en 3B?
Ya está reducido. Soy "A"!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: