29 noviembre 2012

Kaley Cuoco habla sobre la Escena "Te Amo" y más

"Tú eres con el que estoy. Tú sabes que Te amo. Así que haz el favor de relajarte? Porque me estás volviendo loca!" 

 Así de sencillo, Penny en The Big Bang Theory dejó caer su corazón hacia fuera sobre la manga de su uniforme de camarera, impulsivamente esas tres palabras que no ha escuchado nunca Leonard. Y en el momento justo la casualidad de que se fue el episodio nunca antes visto de la cadena CBS. 

TVLine invitado Kaley Cuoco para compartir la historia dentro de la filmación de la escena - incluyendo si Penny casi llorava. También: ¿Qué es lo siguiente para Penny y Leonard, y cómo podría un tercero provocar una belleza rubia cierto lejos con su novio geek? 

TVLINE | Por lo tanto, vamos a hablar de esa escena. Si hubieras tenido un mano a mano que este momento iba a venir? ¿O es que toparse con él en el guión de la misma manera las palabras de la boca de Penny? 
Yo sabía que el productor ejecutivo Steven Molaro y los escritores habían estado jugando con la idea. Johnny [Galecki] siempre está tratando de obtener información sobre cuál es el próximo episodio y durante un día de rodaje, Molaro dijo algo así como: "Estamos tratando de averiguar cómo Penny va a decir, 'Te amo'" Semanas más tarde, cuando vi el guión e hice una lectura del guión, pensé: "¡Oh mi Dios," fue tal una escena bien escrita. Luego, en la noche que grabamos, que en realidad lo hizo en una sola toma. Johnny y yo estábamos hablando en realidad ayer, cómo, literalmente, sentí como Leonard y Penny en ese pasillo. Ni siquiera creo que había un público ahí, eso es como un silencio sepulcral que era. Simplemente era tan perfecto, Steve y Chuck [Lorre] salieron y dijeron: "Vamos a seguir adelante. No quiero tocar eso". 

TVLINE | Sus ojos parecían un poco vidriosos en el momento. ¿Fueron ustedes a punto de que saltar una lagrima? 
Totalmente. Lloré al leer el guión en la mesa. Lloré en el ensayo. Lloré. Es por eso que tuve que tomar una larga pausa, porque pensé: "Si cierro los ojos, las lágrimas solas va a venir corriendo por mi rostro," y yo quería que se viera más contenida. Yo pensé: "Oh, van a apretar que en la edición", pero dejó todo allí. Supongo que le gustó. 

TVLINE | ¿El "Te amo", tal como está escrito y dirigido, reflejan en absoluto cómo se imaginaba esas tres palabras que un día iban a salir?
  Tiene perfecto sentido que iba a dejar escapar y ellos ni siquiera se dan cuenta. Y viste la vulnerabilidad al mismo tiempo. Me siento como Penny tiene problemas al igual que muchos como Leonard, de diferentes maneras, y esto, evidentemente, ha sido muy difícil para ella, así que me encantó que salió sin que ella lo sepa. Esto demuestra que lo decía en serio. Fue realmente la primera vez que me sentí como si estuviera realmente en ese momento, que yo estaba hablando con Leonard - tan cursi como suena. Ha sido un camino increíble y loco, casi seis años, hasta ese momento, así que es un momento tan cool. 




TVLINE | Ha, Kaley, alguna vez dijo: "Te quiero" a un hombre por primera vez en forma tan adorable? 
He dicho "Te amo" también muchas veces. [Risas] Tengo que parar. Yo soy ... oh, Dios mío, me quedo duro. Es lo contrario de lo que Penny hace, así que definitivamente no tengo miedo de decir esas tres palabras.

 TVLINE | Penny va a ser del todo diferente a partir de este jueves? 
Tal vez un poco avergonzada alrededor de Leonard, sabiendo que ella ha dicho esto? puedo decir con seguridad, porque hemos disparado unos pocos desde luego. Lo que me gusta de la serie es que van a hacer una especie de tierra-que rompe escena, y entonces como que no lo mencionan de nuevo por un tiempo. De alguna manera se deja reposar, y luego vuelve al punto de partida. No va a haber ninguna rareza. 

TVLINE | Por medio del coito la propuesta de matrimonio de  Leonard volvió a subir rápidamente. 
Esto es siempre va a salir a las burlas. 

TVLINE | La asistente de Sheldon, Alex ha dado un brillo a Leonard? ¿Podrá ser cualquier tipo de obstáculo?
Lo que estamos grabando esta semana tiene mucho que ver con esa historia y su clase de ser un poco demasiado coqueta, y el sentimiento Penny completamente insegura sobre su relación con Leonard - que es una buen cambio, porque Leonard siempre es la sensación que uno inseguro. 

TVLINE | Penny se siente como ella quiere más ahora que se ha hecho esta declaración? 
Lo que pasa es que nunca se sabe a dónde van con ella. Algunas semanas, me da la gana, sí, es totalmente fuera, y creo que está también tratando de no traer a colación el hecho de que ella dijo "Te amo", porque ella sabe lo que Leonard siente. Le das una pulgada, y se toma una milla. 

TVLINE | Big Bang atrajo un número récord la última vez. ¿Alguien hace  las matemáticas detrás de esto? ¿Cómo un espectáculo en su sexto año que está tirando fuera? 
Yo no necesito que se sentó a entender. No hay ningún entendimiento. He estado [en funciones] durante mucho tiempo, y todos sabemos que en años, la serie ya sea meseta, o mantienen una gran audiencia. Cada vez más grandes simplemente no sucede. Un puñado de espectáculos en el pasado han sido capaces de hacer eso, pero es muy raro, y cada viernes por la mañana, nos sorprendemos todavía. Todavía sopla nuestra mente, y es una bendición. Supongo que es crédito a nuestros escritores. No es fácil de seguir sirviendo hasta una semana guión hilarante tras semana tras semana.... Siento que este show es mejor de lo que nunca lo ha sido.

 TVLINE | ¿Cómo se siente por ti, como una joven actriz, a saber que, independientemente de cualquier otra cosa que sucede con su carrera, usted ha estado en una de las comedias más exitosas de todos los tiempos 
Una vez más, me siento muy orgullosa de ser parte de algo tan especial - y creo que éramos especiales por parte del piloto. Recuerdo una de las primeras cosas que rodamos, cuando Leonard y Sheldon se me presentó en la puerta, y todos decimos hola 27 veces. Recuerdo haber ido, "¿Cómo va a funcionar?" Y después de rodar esa escena, viendo toda la química que teníamos, yo realmente pensé que teníamos algo especial, y me siento de esa manera hasta nuestros días. Esto es algo que ha cambiado mi vida para siempre. 

TVLINE | Usted es el anfitrión de los premios People Choice de nuevo (en la cadena de CBS, enero 19). Las lecciones aprendidas a partir de tu primera vez? 
Tuve el honor justa y completamente sorprendido cuando me pidió que lo hiciera de nuevo. Pensé que tenía el número equivocado, como, "¿Está usted seguro?... " Pero viene muy natural para mí y me gusta estar en ese tipo de arena, así que estoy emocionado. Hemos pensado en algunos sketches realmente divertidas.

 TVLINE | ¿Hay algo más que quieras hablar? ¿Tiene alguna película en la tubería o...? 
Yo creo que es más importante, debemos hablar hasta los 20 millones de visitas que recibimos con nuestra flash mob "Call Me Maybe". Creo que eso es lo más importante

TVLINE | Eso fue dirigida por su hermana Bri, ¿verdad? 
Sí, una coreografía. Sinceramente, hace un año, cuando le dije que quería hacer un flash mob, le dije a los chicos en el trabajo, "les digo, nos gustaría obtener 20 millones de visitas" - y todos se rieron en mi cara. Ahora, ya que hemos conseguido 20 millones de visitas, sólo estoy muriendo. Es impresionante.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: