30 noviembre 2012

Julie Plec habla sobre el episodio 'My Brother's Keeper'


Bueno, fans de "The Vampire Diaries", sabemos que has tenido una noche emotiva. Independientemente de con quién está apoyando a la hora de un triángulo amoroso, el concurso de Miss Mystic Falls de esta noche estaba llena de giros inesperados. Elena no dudó en decir a Damon que ella y Stefan habían roto a causa de sus sentimientos hacia el hermano mayor Salvatore, mientras Damon simpatizaba con la angustia de Stefan, él no era particularmente triste del todo. 

Eso quedó muy claro cuando Elena decidió estrellarse en la casa de los Salvatore y alejarse de su hermano cazador de vampiros. Después de un poco de whisky y un romántico baile junto a la chimenea, los fans de Delena finalmente consiguieron su deseo cuando Damon y Elena no pudieron resistir por más tiempo, y por fin durmieron juntos. Por supuesto, fue un momento agridulce, porque en el otro lado de su pequeño pueblo, Caroline y Stefan se dieron cuenta de que Elena es engendrada de Damon. Es una afección poco común para los vampiros, como Damon señaló en la temporada 3, pero sucede. 

Para que conste, no hemos visto ninguna evidencia de cualquiera de los híbridos deseados de Klaus que se engendró hace a uno tener sentimientos románticos o sexuales hacia alguien, que vale la pena recordar que la historia se mueve hacia adelante. 

El vínculo padre se explican muchas de las cosas curiosas acerca de la transición vampiro de Elena - en particular el hecho de que ella no puede soportar la sangre a menos que venga directamente de una vena humana. Sin otro vampiro que hemos visto hasta el momento ha sido un delicado con la comida, y personalmente, me alegro de que por fin tiene sentido! Todavía hay muchas preguntas sin respuesta, aunque, así que Zap2it rastreo a la productora ejecutiva Julie Plec para una entrevista exclusiva para el seguimiento del episodio polémico. Si hay una cosa que usted debe tomar de esto, es que todavía hay un montón de esperanza de que Elena tenga sentimientos reales por Damon o no

Zap2it: El vínculo padre ha sido muy especulado sobre el último par de semanas. ¿Cuánto tiempo ha estado en las obras? ¿Ustedes saben, cuando Elena se convirtió, te gustaba seguir ese camino?
 Plec: Se nos ocurrió de nuevo cuando lanzamos híbrido historia de Tyler, en realidad. Cuando Tyler fue engendrado a Klaus, y Damon dijo: "Oh, ***, yo sé lo que es esto," plantó la semilla de finalmente ir por este camino con Elena, quien es la sangre que bebía para convertirse en un vampiro engendrado ella al vampiro. A partir de ahí se trataba de una conclusión natural que debe ser Damon, por lo que en realidad es algo que ha estado en las obras durante un tiempo muy largo. La razón por la que nos mantenía la trama híbrida con vida este año y lo mantuvo especie de frente y al centro estaba en orden para crear ese contexto para el público a fin de que cuando nos enteramos de Elena fue engendrada, todo tendría sentido.


 Definitivamente es alarmante para los aficionados que han estado esperando ver a Damon y Elena se reúnan para conectar finalmente, pero lo han se intercalan con la evidencia de que sus sentimientos por él no sean genuinos. ¿Existe todavía la esperanza de que sus sentimientos hacia él son reales? 
Sin tomar partido de una manera u otra, con sólo mirarlo objetivamente, desde nuestro punto de vista como narradores, hay más esperanza para ellos. Es sólo en combinación con un montón de preguntas muy profundas. Damon es un personaje que, durante toda su vida - como un vampiro y como ser humano - "Hey, eres lo suficientemente bueno", fue en busca de amor y aceptación, y que alguien diga, por último, Finalmente, logra encontrarlo con Elena, y ahora tiene que ponerlo en duda. Él quiere creer que es real. Ella realmente cree que es real. Pero no hay duda persistente que, en cuanto a la cantidad de la misma es el verdadero amor y cuánto es el efecto de un enlace padre. Es una pregunta que va a tomar estas dos personas que se preocupan por sí tan profundamente, y sólo hay que poner un poquito de un obstáculo en su camino. Tienen que encontrar la manera de conseguir alrededor de él. 

He estado un poco triste ver a la gente en Twitter insultar a Elena porque se sienten como si se movía demasiado rápido, dormir con Damon justo después de la ruptura con Stefan. ¿Ustedes tienen alguna preocupación en la habitación de los escritores que estaban avanzando a la cama demasiado rápido?
 Plec: Lo que quería hacer en la sala de guionistas era dar a Stefan y Elena lo más humanoy honesta ruptura, respetable entre una pareja que había sido tan importante durante tanto tiempo, y poner un final real para que, por lo que había una libertad para que ella dé ahora el siguiente paso y este interés que se viene gestando desde hace más de dos años y temporadas y media. En el mundo real, pasaría tan rápido? Puede que no. Pero yo creo que la puntuación de la ruptura es la finalmente ceder a estos sentimientos por Damon, y luego a plantear la cuestión de "Oh, Dios. ¿Es eso lo que realmente sentía, o es parte de la relación sobrenatural entre ellos ?" 

Me encantó Stefan en este episodio. Es realmente en el borde - en particular en las escenas con Jeremy, cuando en realidad era un poco de miedo. ¿Su angustia sobre Elena tienen el potencial para empujarlo de nuevo en sus caminos Ripper? 
Plec: Oh, definitivamente caminar por la cuerda floja en el borde hay, y continuará haciéndolo. Él está tratando de ser razonable, él está tratando de ser racional, pero es muy claramente emocionalmente impulsado por el deseo, como ella lo llamó en adelante, "arreglar a ella". A favor de Stefan, que podría estar en lo cierto. Él en realidad podría estar en lo cierto, que esto no es lo que es y no es quien se supone que es, así que su deseo es tratar de corregir eso a toda costa. Así que la pregunta que vamos a explorar es: ¿es este quién es? No lo sé. 

Antes de la ruptura, Damon y Stefan estaban en el mejor lugar que he estado, como hermanos, en un tiempo largo. Ahora están en la zona de peligro? 
Plec: Bueno, ha sido comprometida por las circunstancias, pero ambos, a su favor en el siguiente episodio, tratan de tomar el camino alto. Lo que sale de los dos tratando de tomar el camino y hacer lo que es justo al lado de la otra, y hacer lo correcto por Elena, en realidad pone en marcha todo el capítulo siguiente de la serie. 

Esta semana, Stefan encontró un asesino a convertirse en un vampiro y matar, pero en el episodio de la semana pasada, la víctima de Jeremy era un amigo híbrido de Tyler que acababa ayudado. Hay una especie de este desprecio por la vida de otros, fuera de su círculo inmediato. ¿Eso es algo que va a ser dirigida por la línea? Obviamente, provocó cierta tensión entre Tyler y Caroline. 
¿Qué sirvió para hacer era dejar que básicamente Tyler será la voz de la conciencia, y la voz de la razón. Él está diciendo, "Hey, ustedes están haciendo algo en el nombre de lo que percieve ser bueno, y no lo aprueba, y no pasa nada, y no es bueno". Es un poco de ese recordatorio Pepito Grillo que nuestros héroes están haciendo cosas para proteger lo que les gusta, pero hay una gran zona gris turbia allí. En nuestro espectáculo, hay una línea muy fina que separa héroe del villano. Queremos que quede claro que el hecho de Stefan y Damon piensen algo bien, no quiere decir que lo sea.
 
La próxima semana Stefan le dice a Damon acerca de las sospechas de los bonos de toros y la cabeza a Nueva Orleans para algunas respuestas, y tenemos una mirada retrospectiva a donde estaban en 1940. ¿Qué es lo que tienes mas ganas que la gente vea? 
Es una bonita ventana a Damon y quién era entonces, y que él quería ser, sobre todo en relación a su hermano, y cómo quería hacer lo correcto por su hermano en aquel entonces. En cierto modo se informa de su decisión sobre la manera de hacer lo correcto por su hermano hoy. La relectura de nuestro favorito niña Lexi, que ha estado trabajando duro desde los días con nuestro ripper Stefan conseguir detrás en pista. Ella lo lleva a Damon a decir: "Bueno, el siguiente paso en su recuperación es a reconciliarte con tu hermano". Es un buen momento de la penetración en donde se encontraban en ese momento. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: