29 noviembre 2012

Josh Hutcherson habla de un gran Blooper "Catching Fire"

Luego de algunas fotos que han salido del elenco de "Catching Fire" filmando en Hawai, sabemos que el rodaje en el campo de la acción de la secuela de "The Hunger Games" ha comenzado oficialmente. Pero cuando MTV News charlo con Josh Hutcherson en sus estudios recientemente, no habían llegado aún a filmar el negocio sangriento del Quarter Quell. 



"Estoy muy emocionado acerca de las cosas estadio", dijo entusiasmado. Pero con la mayoría de las trepidantes partes de la producción todavía un poco lejos, las escenas favoritas de Josh hasta ahora fueron las que tuvieron lugar de nuevo en el Distrito 12.

"Las cosas cosechando era realmente genial", dijo. "Realmente potente, muy bien escrito... y los extras eran increíbles, cada era, como, un actor muy, muy talentoso".

No hace falta decir que estamos súper emocionados de ver los momentos emocionales primeros Catching Fire (aunque un poco asustado, demasiado, considerando que la escena cosechando la primera película nos reduce a lloriquear, lloriqueando en grifos y mocos). Pero también estamos un poco decepcionados por lo que no se ve: un blooper verdaderamente excelente que llegó cuando Josh y Jennifer Lawrence filmada (SPOILER ALERT) la escena en la que propone Peeta a Katniss.

Dijo Josh: "La historia es divertida: cuando la filmamos, la propuesta en sí, ya está hecho así que no se escucha lo que estamos diciendo Así que yo estaba diciendo tonterías mientras yo estaba proponiéndome a ella... y. primera vez que fue a ponerme de rodilla, mis pantalones se rasgaron justo en la entrepierna".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: