28 noviembre 2012

Josh Hutcherson "El ambiente es mucho más grande"

Desde que "The Hunger Games" cambió directores a mitad de camino por Francis Lawrence para "Catching Fire" después del anterior director Gary Ross se fue para perseguir otros proyectos, los fans han estado observando con preocupación de cualquier indicio de que la segunda película de la serie, bajo la visión del director en persona completamente nueva y desconocida, podría no estar a la altura de las expectativas. Y cuando nos sentamos a charlar con Josh Hutcherson, que está justo en el medio de hacer que secuela, hizo una declaración que voy a confirmar ni tus peores miedos y sus sueños más salvajes: 



"Es muy diferente", respondió, cuando MTV News le preguntó cómo esta película estará a la altura de la primera de la serie.

"Pero al mismo tiempo, nos hicieron mantener la esencia de la historia original," Josh nos aseguró. "Nos quedamos con la misma sensación del Capitolio".

De hecho, dijo, es más una cuestión de tamaño que cualquier otra cosa. "Realmente me siento como el alcance de ésta es mucho más grande", explicó Josh. "La arena es mucho más interesante debido a los diferentes aspectos técnicos de la misma."

Más grande y más interesante? Hmm. HMMM. Bueno... sí. Podríamos estar de acuerdo con eso. Y como Josh dice, vamos a confiar en su juicio y su confianza en el Srta. Lawrence para terminar la franquicia con garbo.

"Va muy bien. Me encanta Francis", dijo. "Y estoy muy emocionada de saber que vamos a tener la continuidad, el mismo tipo de visión, para los dos siguientes."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: