27 noviembre 2012

Josh Hutcherson derrama sobre el Bromance en el set

Desde que Jennifer Lawrence describió la relación entre su co-estrella Josh Hutcherson y su nuevo compañero de reparto Sam Claflin como  "Juegos del Hambre"  un bromance completo esta hay, hemos estado muriendo por saber más acerca de esta historia de amor que florece a partir de uno de los participantes reales.... Así que cuando MTV Crush le pregunto a Josh, se reproducirá el clip de chismes de Jennifer y luego le dijo que se lo derrama, hermana. 



"Oh, usted quiere los detalles pegajosos?" Josh objeto de burlas, y si lo hacemos, así que era una delicia escuchar, desde el hombre a sí mismo, que los rumores son completamente, totalmente, el 100 por ciento cierto.

"Estamos totalmente llevamos bien," él estuvo de acuerdo. "Él es uno de esos tipos que siempre quiere divertirse... Tenemos un sentido del humor parecido. Le gusta jugar fútbol;. Puedo jugar fútbol Es un poco realmente un gran partido."

Y, por supuesto, la relación cálida y difusa entre Josh y Sam es como en casa en un conjunto donde las amistades estrechas entre los actores son par para el curso desenfrenado-y donde travesuras correr. Y para que no pensabas que notoria inclinación Jennifer Lawrence como bromas se había enfriado con la edad, bueno... no, no es así.

"Oh, Dios, no, creo que ha empeorado", se rió Josh en respuesta a una pregunta sobre si su co-estrella se estaba comportando en el set. "Ha salido de control. Todos nosotros, si usted tiene conmigo y Woody [Harrelson] y Jennifer juntos en el set, es como un grupo de niños pequeños. Ni siquiera sé cómo lo estamos haciendo esta película".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: