22 noviembre 2012

Josh Hutcherson agradece por un gran 2012

En una entrevista con MTV News, Josh dio un pulgar hacia arriba para entusiastas no sólo en su papel de "The Hunger Games" que lo convirtió en un nombre familiar, pero para el año 2012 en general. 



Dijo Josh: "He tenido un montón de trabajo que salió este año y fue bastante exitoso hasta el momento, así que fue muy emocionante para mí. Es sin duda superó mis expectativas." Y si las predicciones de un pan apocalipsis 2012, bueno, eso está bien con él: "Es una buena manera de acabar con el mundo", dijo de su año.

Entre esas experiencias que exceden las expectativas: la visita de varios países para promover "The Hunger Games", que reunió a Josh a una serie de nuevas ciudades para la primera vez. Y también dice que se alegra de haber compartido tantos "primeros" con un par de grandes nuevos amigos, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. Pero no se detiene ahí! Debido a todas las cosas Josh encuentran que agradecer, tomó especial cuidado en hablar de "Gigolos"... la demostración de la realidad, por supuesto, no la raza rara de prostituto que frecuenta los aeropuertos en Bélgica.

"Estoy viendo 'Gigolos'", respondió cuando se le preguntó si el espectáculo se mantuvo en su lista de cosas culturales emergentes para dar gracias. "No he sido sorprendido al día con el episodio más reciente, pero cuando estaba en Atlanta, me estaba poniendo a la par".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: