10 noviembre 2012

Josh Dallas "El rey George viene por venganza"

Como si en Once Upon a Time, David no tiene suficiente con su esposa y su hija desaparecida, ahora su enemigo jurado el rey George (Alan Dale) vuelve en el episodio de este domingo y él está de vuelta con una venganza.

"El reyGeorge viene a Storybrooke y  obviamente sigue muy dolido y enfadado con Cahrming y quiere vengarse de él, básicamente arruinando su vida", Josh Dallas le dice a TVGuide.com. Para recapitular: El rey George convirtió a David - en un príncipe para tomar el lugar de su hijo con el fin de casarse con la hija del rey Midas y obtener todo su oro. Ahora El rey George intentará ejecutar a David y poner el pueblo de Storybrooke contra su príncipe.

"Él quiere a David," Dallas continúa. "Pero no creo que David le importa que él va a dar la vuelta y decir que David no es realmente un príncipe porque yo no creo que eso sea lo que lleve bajo a David. Él siempre ha sido hombre de la calle. Él siempre ha sido un hombre de la tierra que tiene valores y que sólo trata de hacer lo correcto, que era todo lo contrario a Nolan en la temporada pasada, no creo que parte realmente le molesta.. lo que le molesta es que él está tratando de herir a un amigo suyo"



Ese amigo es Ruby (Meghan Ory), que se encuentran en desacuerdo con la ciudad de Storybrooke después de uno de sus residentes es brutalmente asesinado durante la luna llena. Naturalmente, ella será la sospechosa nº1. "Me encanta la relación entre David y Ruby, o Encanto y Roja, porque es una relación que no se ve mucho en la televisión donde no es un romántico entre un hombre y una mujer. Es pura amistad. Por supuesto, aquí es donde el rey George está tratando de conseguir la ciudad a volverse contra David y va tras ella, así que David intenta protegerla".

Mientras que algunos ciudadanos conseguirán azotados en un frenesí, tanto por cuestiones de la loba Ruby y la verdadera identidad de David, Dallas dice que este episodio va a ser un punto de inflexión de las clases para David. "Lo bueno de esta temporada para muchos de los personajes, en especial David y Regina [Lana Parrilla], es que hay toda esta idea de la redención", dice Dallas. "Creo que va a obtener una gran cantidad de oportunidades para esperar la derecha algunos de los males que David y Nolan han creado en la primera temporada."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: