01 noviembre 2012

Joseph Morgan "Vamos a aprender un 'gran secreto" en el Flashback"

The Vampire Diaries está parpadeando en el siglo 12 y la estrella Joseph Morgan dice que los espectadores deben prestar mucha atención.

En el episodio de está noche, Klaus profundiza en el nuevo chico misterioso en la ciudad, Connor (Todd Williams), y en el proceso revela un pasado (y extrañamente similar) encuentro que tuvo con un grupo muy poderoso de los cazadores de vampiros.


"Nos enteramos de un gran secreto que encaja en la mitología de Mystic Falls y de la historia de los originales", Morgan dice en el vídeo a continuación. "Es realmente una gran revelación y desempeñará un papel dominante en cómo evoluciona la temporada." La productora ejecutiva Julie Plec también nos dice: "La cuestión de lo que es diferente acerca de Connor, ¿por qué él es capaz de cazar y matar vampiros, lo que lo lleva, cuál es su historia y es lo que otras personas saben acerca de su historia comenzar a desarrollarse... en ese flashback."

Pueden ver más de Morgan sobre el episodio "The Five" se acumula hasta entre sus episodios favoritos y que escena de Klaroline previamente encabezó su lista. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: