03 noviembre 2012

Jorge García habla sobre los problemas del Gigante Jack y Emma

Jorge da HollywoodLife.com la primicia de su aparición como invitado de gran tamaño de este domingo! 

Emma (Jennifer Morrison) y su alegre banda de inadaptados de personajes de cuento de hadas está a punto de encontrar su obstáculo más grande aún en el episodio de mañana en la noche en Once Upon a Times: un "muy enojado" gigante, interpretado por el ex actor de Lost, Jorge Garcia! HollywoodLife.com conversó con Jorge acerca de lo que los fans pueden esperar de su grande rol, así como algunos de los secretos detrás de las escenas incluyendo cómo Jennifer se fue de "la milla extra" para hacer su personaje más creíble. Siga leyendo para mi entrevista completa con Jorge:

 En primer lugar, ¿cómo estás contento de estar de vuelta en la familia de Lost? 
Es un poco de diversión! Tengo muchas ganas de ver cómo resulta todo. Fue mucho trabajo estar solo en ese estudio de pantalla verde. 

¿Estabas totalmente solo? 
Bueno, Colin O'Donoghue y Jennifer Morrison estaban allí para hacer fuera de la pantalla líneas para mí. En un momento dado, Jennifer puso al lado de la cámara en el suelo, por lo que la línea de los ojos podría igualar. Eso fue sin duda va más allá de un compañero, era bastante grande. 

No hemos visto mucho de tu personaje en las promos, sólo un tiro de ustedes gritando y golpeando. ¿Puede describir el gigantesco para mí? 
Sabemos que al final del episodio de la semana pasada Garfio y Emma escalaban el tallo, así que estoy esencialmente de lo que esperaba en la parte superior. No se necesita demasiada imaginación para saber la historia que estamos buscando. El gigante está muy enojado y no aprecia los intrusos. 

 
Por supuesto. Pero esto es Once Upon A Time, por lo que podemos esperar una ligera variación en la historia de "Jack y las habichuelas mágicas"? 
Por supuesto. Me reuní con los creadores Eddie Kitsis y Adam Horowitz y me dieron un paso sobre el origen de la historia del gigante que vamos a ir. Es cierto la moda de Once Upon A Time, es como que va en una dirección ligeramente oblicua de la historia que está familiarizado. Eso siempre hace que sea emocionante para jugar, y me dio una buena base para empezar. 

Digamos, hipotéticamente, que no estaban jugando al gigante. ¿Hay algún otro personaje de cuento de hadas que te gustaría ser?
Hmm... Puesto que no tienen a partir de un cuento de hadas - que acaba de presentar Frankenstein - Me tengo que ir con Godzilla. Es mi favorito. 

Supongo que no es muy diferente del gigante. Muchas pisadas fuerte y gruñidos y todo eso. 
Exactamente.





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: