02 noviembre 2012

Jorge García el gigante 'asesino' es probable que vuelva

Jorge García aparece por primera vez en "Once Upon a Time" como el 'Gigante Jack y las habichuelas mágicas' y probablemente no será la última. 

"Me enteré la semana pasada que está mirando para traerme de vuelta en alrededor de un mes", dice García a Zap2it. "Así que parece que habrá al menos otro." 

En el episodio del domingo (4 de noviembre), Emma (Jennifer Morrison) y el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) suben el tallo en busca de una brújula mágica que puede ayudar a Emma y Mary Margaret regresar de nuevo a Storybrooke. El gigante, como era de esperar, es menos que feliz de recibir visitas - ABC incluso describe al personaje como "asesino". Jugar media fue algo para García, más conocido como chico super lindo Hurley en "Lost", ha estado con ganas de hacer algo distinto.

"Fue una alegría", dice. "Era exactamente el tipo de cosas que tenía ganas de llegar a hacer después de haber jugado el mejor hombre en la isla durante tanto tiempo. Para llegar a ir, entonces, está bien, vamos a jugar a los chicos que no son tan feliz de verte y puede ser peligroso fue un montón de diversión." 

Al igual que con muchos de los personajes de "Once Upon a Time", el gigante no puede ser exactamente como lo recuerdo de los cuentos de hadas. 'Once Upon a Time' tiene ese tipo de cosas en el que tomar algo que usted piensa que usted está familiarizado con el tipo de asimetría.... Cambia todas las cosas que conociamos. No es exactamente como usted lo esperaba que fuera la historia del gigante. 

"Si usted está utilizando, como, 'Mickey and the Beanstalk' como una comparación, definitivamente hay un ángulo diferente para este gigante", añade: "Pero es bastante bueno. Creo que ellos dicen eso." 


Las escenas de García fueron hechas todas con un telón de pantalla verde de fondo, que según él era un ejercicio de confianza con el episodio director Dave Barrett para asegurarse de que su actuación se inscribe en el programa final. Él también consiguió algo de ayuda de sus compañeros de reparto. 

"Jennifer Morrison era una gran ayuda e incluso fue tan lejos como para tumbarse en el suelo, por lo que su rostro estaría al lado de la cámara y la línea de los ojos funcionaría", dice García. "Definitivamente fue un buen elenco y un gran apoyo para ayudarme a atravesar todo esto". 

Este episodio y lo que él puede hacer en el futuro de "Once Upon a Time", también fue un mini-reunión de "Lost" entre García y los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz, quien escribió varios episodios centrados en Hurley de "Lost". 

"Fue fantástico. Estuvimos hablando un rato, y siempre han estado diciendo que quería encontrar una manera de sacarme de 'Once Upon a Time'", dice García. "Fue una cuestión de buscando la oportunidad adecuada cuando se presentaba. Este argumento gigante se acercó y lo lanzó hacia mí, y me pareció una forma inspirada. Simplemente todo tuvo sentido."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: