27 noviembre 2012

Jensen, Jared y Misha dan detalles del episodio de 'Looney Tuney '

La última vez que Supernatural se lanzó al mundo de la televisión fue en la quinta temporada y que fueron dotados con el episodio hilarante "Changing Channels" (escrito por Jeremy Carver nuevo showrunner). 



El próximo episodio va a fusionar la televisión con la realidad, que nos da elementos de la historieta en el mundo cotidiano. La puesta a punto es simple: Castiel anuncia que quiere ser un cazador como Sam y Dean, pero mientras los hermanos se mantienen escépticos en la demostración su dedicación, Cas sigue la pista de un caso que lleva los Winchester a un pequeño pueblo donde la muerte se asemejan en gran medida las que se encuentran en programas de dibujos animados y películas. Piense en los yunques que caen.

Durante una visita a el set de Supernatural en Vancouver, hemos sido capaces de ver la película colada una escena de "hunteri Heroici" (escrita por Andrew Dabb), que cuenta con el actor de M*A*S*H Michael Farrell como estrella invitada. Las estrellas Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins estuvieron presentes para burlarse del episodio.

Jensen comenzó diciéndonos que este sería otro episodio inusual en el estilo de "Cambio de canales": "Si usted toma episodios como Cambio de canales o error francés, a dónde vamos tan fuera de la caja, pero sin embargo, siempre de alguna manera encontrar una forma de hacer que tenga sentido. Esto es un poco de uno de los episodios fuera de la pared. No es algo que hayamos hecho antes. Cuando escuché el concepto yo estaba como "¿en serio?" Pero he conseguido que la reacción de varios veces en el show y siempre funcionó".


Jared nos dio algunas pistas más sobre el caso concreto de la semana,que "Es un poco parecido al mundo de Looney Tuney,con muertes involucradas. Vamos y descubrir que hay un ex cazador que podrían estar involucrado, pero no sabemos si está cazando y vigilando a cabo."

La escena que vimos contó con actores Castiel traer Sam dentro de la mente de Fred Jones (interpretado por Michael Farrell). La mente de Fred se parecía a un dibujo animado, lo que significa que Jared y Misha estaban actuando contra un fondo de pantalla verde puro. "Lo que vimos en la pantalla verde en sí era que estamos dentro de la mente de este personaje Mr. Fred Jones, que era un cazador desde hace, mucho tiempo que pienso y ahora él especie de perdido la cabeza y él vive en un mundo de fantasía de caricaturas y nos transportan en su mente y luego nos ponemos a trabajar en la pantalla verde", explicó Misha. En los monitores durante el rodaje, podríamos ver un mundo de dibujos animados que rodea a un Castiel aspecto normal y Sam (completamente con un pequeño vaquero y una bomba que estalla en la distancia). Entonces Fred apareció y todo el mundo alrededor de ellos se dirigió a estática como el trío conversó y Sam trató de convencer a Fred acerca de los beneficios de la realidad.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: