09 noviembre 2012

Jennifer Lawrence en 'Elle'

La estrella de "The Hunger Games", Jennifer Lawrence sale en la portada de la nueva edición de revista 'Elle' y habla de todo, desde dietas a jugar voleibol de playa con su novio Nicholas Hoult. 

The Hunger Games > Magazine Scans > Jennifer Lawrence en 'Elle' [Diciembre 2012]
image host image host image host image host  

"Mi novio es sinceramente mi mejor amigo, y espero que yo sea su mejor amiga. Él es mi persona favorita para ser la vuelta y me hace reír más que nadie", explicó. "Podemos comer Cheetos y jugar voleibol de playa y nos convertimos en dos pervertidos Homero Simpsons, como, 'Oh, ella tiene un buen trasero. Nunca pensé que tendría que opiniones tan diferentes sobre asnos."

Hablando de cuerpos esbeltos, Jennifer también habló de ponerse en forma para "The Hunger Games". Una gran cantidad de personas se quejaron del hecho de que ella no se veía muerto de hambre para jugar a la voluntaria del Distrito 12 Katniss Everdeen, pero parece que fue una decisión deliberada.

"Yo nunca me voy a morir de hambre por una parte", dijo. "No quiero que las niñas digan como, 'Oh, quiero ver como Katniss, así que voy a omitir la cena'. Eso es algo que yo estaba muy consciente de durante el entrenamiento, cuando usted está tratando de conseguir su cuerpo para buscar exactamente. Estaba tratando de recuperar mi cuerpo para buscar en forma y fuerte no delgado y desnutrido".

Eso es algo que creo que todos podemos respetar. Y no espere que la maquinaria de Hollywood para aplastar JLaw el corto plazo. Me dijo que un día tendrá que aprender a ver lo que dice, pero ella no tiene la intención de crecer en estos momentos.

"Nunca sabes lo que va a salir de mi boca, y es horrible. No me parece positiva de ninguna manera. Cuando sea mayor, voy a ser más madura y equilibrada. Y voy a tener control sobre mi boca. Un día, voy a crecer", dijo a la revista. "Cuando nos vayamos, yo voy a tener un nudo en el estómago. Voy a ser como, 'Oh, ¿he dicho algo malo? Voy a meterme mis problemas!"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: