22 noviembre 2012

Jacob Artist habla sobre Jake y Jarley!

Durante la mayor parte de su vida, Jacob Artist en Glee ha estado ocultando un gran secreto.

"Yo siempre estaba cantando a mí mismo, pero nunca en publico y nunca dije a nadie que me gustaba cantar. Así que fue definitivamente una nueva aventura ir a la audición para Glee", el actor de 20 años, dice a TVGuide.com. "Todo el mundo es como, 'Así que cuando empezaste a cantar?' Yo soy como, 'En mi primera audición en Glee'"

Baste decir, que el gato está definitivamente fuera de la bolsa. Artist, bailarin se entreno desde la edad de 5 años, ahora está llamando la atención por sus tubos impresionantes, además de su juego de piernas, como Jake Puckerman, una de las últimas incorporaciones del club glee y el chico malo y medio hermano del ex-ND Puck (Mark Salling).

Entonces, ¿cómo un entrenado de jazz, tap, hip-hop y bailarín de ballet terminar en el mayor escenario McKinley High? "Cuando yo era una persona mayor, me aceptaron en la Escuela Julliard de Danza, pero al final decidió mudarse a Los Ángeles para actuar, así que fue una divertida conversación con mis padres," Artist dice con una sonrisa. "Realmente tengo los mejores padres. Han sido apoyado para mí desde el primer día con todo lo que he querido hacer lo que en realidad eran sorprendentemente muy, muy bueno en ello."



Una gran fan de auto-proclamada de Glee y Jane Lynch en particular - Artist recuerda haberse sentido una presión "masiva" cuando fue a la audición para el show. Pero él sentía que tenía suerte de su lado. "Me enteré el nombre del personaje era Jake, por lo que yo estaba como, 'OK, que está destinado a ser'", recuerda.

A pesar de su falta de entrenamiento vocal formal, ganó el papel gracias en parte a su actuación de The Fray "Never Say Never" - la misma canción con la que Jake audicionó para el coro. Ahora, las habilidades de Artist cantando se pondrá a prueba otra vez en el episodio del jueves (9/8c en FOX) cuando Jake debe dúo con su compañero novato New Direction Ryder ( lake Jenner). "Todos los integrantes de New directions están haciendo sus propios superhéroes, y Jake y Ryder hacen exactamente lo mismo y tienen que cantar una canción juntos en sus trajes de superhéroes", dice Artist, cuyo personaje se viste como Stud Mega. "Voy a estar en spandex y medias para que sepa que va a ser muy divertido".

Sin embargo, la colaboración entre dos de los más recientes miembros del club glee no va a ser todo sonrisas, ya que Ryder ganó el liderato del musical de grase sobre Jake y luego besó el objeto de su afecto, Marley (Melissa Benoist). "Él sólo vio besando a su novia así que creo que definitivamente va a haber algo de tensión inicial con los dos", dice Artist. "De repente hay otra persona en la mezcla y que definitivamente sacudir las cosas. Ahora es el momento de dar un paso Jake cosas y luchar por su chica."

Esas palabras no vienen luchando tanto tiempo después de Marley espelta cantó sus sentimientos por Jake a principios de esta temporada, sólo para verlo vivir con la mala Cheerio Kitty (Becca Tobin). Pero él está ahora de nuevo en el mercado y decidido a usar el club glee para conquistarla. "Se trata de una chica que realmente está cayendo y él no está acostumbrado a lidiar con sus sentimientos", dice. "Jake está totalmente en el coro para el largo plazo".

Entonces, ¿por qué es rebelde y mujeriego conocido repente tan enamorado de una sola mujer? Artist compara la química de Jarley con otra pareja famosa en la cultura pop. "Es un poco como Tarzán y Jane", dice. "Él es un tipo enojado, robusto y ella es la única inocente que le trae de vuelta a la Tierra."

Pero sólo porque Jake finalmente sabe lo que - o debemos decir que - que quiere, eso no significa cortejar Marley será una tarea fácil. "Este episodio es una montaña rusa de él frente a sus emociones. Creo que es un punto muy, muy grande de inflexión para él también", dice Artist. "Vas a ver un montón de caras diferentes a él a través de todas estas relaciones, no sólo con Marley, pero con otros en McKinley. Hay un montón de momentos dulces para Jake en este episodio".

Artist también ha alcanzado a sus compañeros de reparto detrás de las escenas, sobre todo los otros novatos como Benoist y Tobin, para hacer frente a la experiencia que es Glee. "Chord [Overstreet] estaba diciendo cuando él vino en la serie, él era la única persona nueva allí, por lo que tuvo que pasar por todo esto por sí mismo", dice Artist. "Pero con nosotros, hay un grupo pequeño de nosotros así que ha sido muy divertido tener esa experiencia con ellos."

Esta experiencia incluye ajustar a ser reconocido en público, y más concretamente, en el Starbucks. "Recuerdo que el empleado abrió la ventana para darme mi bebida y ella se quedó inmóvil y me miró a mí", dice. "Me asusté mucho porque sólo uno o dos episodios había visto por lo que nunca pensé que eso es lo que era. Me estaba entrando en pánico un poco. Yo estaba como, '¿Ella está bien? ¿Qué está pasando?' Ella era como, 'Oh, Dios mío! ¿Está usted en Glee?'"

Sin embargo, el Artist dice que el horario de Glee es agitado le ha ayudado a hacer frente a su nueva fama. "La gran cosa acerca de Glee es que con el canto y el baile, estamos constantemente tan ocupado que apenas si tiene tiempo para comprobar Twitter y llamar a mis padres de nuevo", dice. "Estoy acostumbrado a los ensayos locos, así que me encanta y creo que prosperan en él."

Además de la rutina de canto y baile, Artist también está trabajando en sus habilidades para la comedia, al igual ocurrencias memorables Lynch. "Hay algo divertido de una sola línea para Jake en este episodio, así que espero que la gente disfrute", dice. "Vamos a ver cómo mi lado cómico va."

Glee se emite los jueves a las 9/8c en FOX.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: