14 noviembre 2012

Jackson Rathbone revela su pelicula favorita de Twilight

Jackson Rathbone ha estado jugando al vampiro Jasper Hale en "La Saga Crepúsculo" desde 2008, pero si le preguntas cuál de las películas es su favorita, es posible que se sorprenda al saber que es aquella en la que él todavía tiene pulso. 

"Eclipse tiene un lugar especial en mi corazón porque pude ser humano otra vez como Jasper," Rathbone dice a Zap2it

Rathbone se pone los contactos de color ámbar y se desliza hacia Texas, donde nació Jasper por última vez en "Breaking Dawn - Part 2", que se estrena el 16 de noviembre. Y a pesar del hecho de que Jasper y el resto de su familia adoptiva han sido vampiros desde hace algún tiempo (la recién nacida vampiresa Bella no incluida), los espectadores pueden notar una sensación de madurez y sutileza en el clan Cullen. 

"Ellos constantemente crecer y aprender a pesar de que son vampiros", dice Rathbone. "Ellos no van a parecer diferentes, pero están en constante cambio emocional.... Aquí en 'Breaking Dawn - Part 2".... Vemos a Jasper mucho más a gusto"  

OK, por lo que finalmente llega a ver la tortura de Jasper suavizarse un poco, pero una cosa que los fans de los libros nunca llegaron a ver traducido a las adaptaciones cinematográficas fue el encuentro entre Jasper y su compañera, Alice Cullen (Ashley Greene).

 "Creo que la escena que me perdí más que nos hubiera gustado haber tenido tiempo de hacerlo en 'Eclipse' ... Tenía muchas ganas de demostrar que Jasper y Alice se encuentran", dijo Rathbone. "Creo que habría sido un momento muy bonito". 

Consulte el resto de nuestra entrevista con Rathbone aqui para obtener la primicia de primer álbum en solitario de Rathbone, "Badass Billy," sus secciones privadas con la co-estrella Nikki Reed y su esposo, Paul McDonald ,




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: