01 noviembre 2012

Jackson Rathbone en la revista 'Glow'

Jackson Rathbone sale en la revista 'Glow' en la edición de noviembre de 2012, a la venta ahora!

Esto es lo que ela actor de 27 años de edad, tuvo que compartir con la revista: 

Twilight > Magazine Scans > Jackson Rathbone - Glow [Noviembre 2012]
image host image host image host image host


Sobre cómo la vida después de Crepúsculo comenzó: "Después de Crepúsculo es un nuevo día. La franquicia ha sido una experiencia maravillosa de aprendizaje. Estoy agradecido por los fans increíbles y la oportunidad de dar vida a un personaje tan interesante y con mística, como Jasper."

En su próximo álbum como solista: "Mi álbum en solitario Billy Badass se apagó en iTunes durante la primera semana de noviembre. La actuación y la música son dos formas muy diferentes pero similares en el arte. A veces me siento como si estuviera en una quimera en la que no se puede separar aquellas formas de arte. Voy a seguir actuando y hacer música al mismo tiempo mientras yo respire".

Los paparazzi y la prensa sensacionalista: "Creo fervientemente en la libertad o del habla. También creo que la gente debe ser consciente de sus palabras y el impacto que tienen. Sólo porque alguien es etiquetado como un "celebridad" no significa que sean invulnerables al discurso de odio y la especulación. Esto no sólo se aplica a los actores o 'celebrities', es una simple verdad de la bondad humana".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: