05 noviembre 2012

Ian Somerhalder: "Nuestra necesidad de energía destruye todo"

Si usted tuviera la oportunidad de hablar con franqueza con el Presidente de los Estados Unidos, ¿qué le dirías?

 La estrella de "Vampire Diaries", Ian Somerhalder fue parte de un grupo de actores activistas invitaron a desayunar con Barack Obama este verano, y él se aprovechó de la oportunidad de hablar con Obama sobre su pasión por la energía verde y la conservación del medio ambiente.

 "Fue una experiencia bastante surrealista", dice Somerhalder a Zap2it. "Yo sólo había volado a Los Ángeles en América del Sur la noche anterior, y me iba al mediodía de nuevo para ir a Asia. Me levanté a las 6 de la mañana a desayunar con el líder del mundo, y sopló sólo mi mente, sobre todo porque era muy humilde esencialmente, él dijo: 'Escucha, no voy a pretender saberlo todo, así que te pido que me golpees, habla conmigo, dime lo que sabes, y yo Te diré lo que sé." 

Lo que siguió fue una conversación franca sobre los temas que son importantes para los jóvenes de Estados Unidos. "En última instancia es lo suficientemente inteligente como para comprender que nuestro punto de vista como personas relativamente jóvenes con diversas influencias es diferente de la suya. Él dijo:'Ustedes viven en el suelo y yo vivimos en una burbuja, y el material que llega a mí a veces se filtra a través de todo las agendas de otras personas que he nombrado para protegerme y me alimentan la información que necesito saber. Es la naturaleza humana que se altera y se filtra.' Él quiere que la versión filtrada. Se sentó en frente de un grupo de jóvenes de la comunidad de 'Hollywood', que acaba de decir '¿Qué es lo que estás escuchando? ¿Qué es lo que usted sabe que yo no sé? Fue una conversación muy cool." 

Cualquier fan de Somerhalder es muy consciente de su pasión por el medio ambiente. Además de iniciar Fundación Ian Somerhalder para la conservación del hábitat y la energía verde, Somerhalder fue uno de los fundadores de Go Green Power Mobile, una empresa sostenible energía portátil. Naturalmente, al hablar con el Presidente, es importante llevar la conversación hacia la energía. 

"Hablé con él acerca de Go Green y la necesidad de esta generación, nuestra generación, desde los 10 años de edad, a ti ya mí, a los 10 años mayor que yo - nuestra generación tiene que saber que una inversión se hace en nuestro futuro y en el futuro de nuestros niños", dice Somerhalder. "He empezado esta empresa de energía verde y ahora estamos vendiendo toda esta tecnología verde para las compañías petroleras y los gobiernos y todas esas cosas, y yo le dije, se trata de la producción de energía verde en este país. Usted no puede decir ' Voy a tomar tanto como puedo. Voy a la violación Nicaragua y China y todos esos lugares de sus recursos naturales y su mano de obra y los dejan en la estacada', que es lo que nuestra necesidad de energía nos reduce a No se puede llenar los bolsillos de los ricos de esa manera".. 

 
Incluso como vocal partidario de Obama, Somerhalder sin rodeos reconoce que los cambios legislativos deben hacerse en los próximos cuatro años - pero él está convencido de que Obama sea el que hace esos cambios. 

"Le dije, 'Si usted desea permanecer en el cargo a las personas que van a votar por usted es el pueblo que sabe que va a invertir en el mañana, porque usted sólo va a estar aquí por otros cuatro años, por lo que tienes que dejarnos saber que en ese momento cuatro años, cuando le toca, que usted ha invertido todo este dinero, y el tiempo y los recursos y la energía, en energía. Honestamente, nuestra necesidad de energía es lo que destruye todo. Nuestros residuos y basuras, y el consumo de energía son los dos problemas más grandes del mundo. Eso es lo que está comiendo lejos en el mundo", nos dice. 

La gestión de residuos es un tema candente en particular problema para Somerhalder. Sus planes para iniciar una granja sostenible en su estado natal de Luisiana fueron frustrados este año, cuando algunos negocios turbios de la tierra lo dejó incapaz de adquirir la cantidad de bienes necesarios para la agricultura. Afortunadamente, fue capaz de conseguir el espacio suficiente para construir su santuario de animales previsto. Desafortunadamente, ese santuario será ahora vecino de una estación de transferencia de residuos 

"Es la antítesis de lo que representamos, pero sólo demuestra el punto que hemos estado tratando de hacer - si usted no quiere una estación de transferencia de residuos en su patio trasero, no use compañías verdes tanto apoyo, comprar productos ecológicos, y ser conscientes de lo que está consumiendo y lo que eres. tirar, de la huella que está dejando", dice. 

El santuario de animales se está moviendo hacia adelante, y tiene un toque fresco. La Fundación Ian Somerhalder no sólo busca crear un refugio seguro para los animales de otra manera no deseados, sino que también planea hacer disponible el santuario como un lugar donde los jóvenes con problemas de conducta - en esencia, los matones - puede ser alimentado a hacer cambios positivos. A través de la interacción y el cuidado de los animales que han sido abandonados o heridos, los expertos esperan inspirar mejores actitudes y el crecimiento. 

"No podemos avanzar como pueblo si tenemos niños que están matando a sí mismos porque están siendo intimidados. Estos niños son literalmente siendo acosado hasta la muerte, y no sabemos quiénes son estos chicos. Este chico que acaba de matar a sí mismo podría haber sido el próximo Steve Jobs o Steven Hawking o Bill Gates. El niño o la niña que hemos perdido podría haber imaginado la fórmula de la fusión fría. No tenemos idea de quiénes son estos niños, por lo que si los estamos perdiendo por algo tan tonto como un niño ser feliz, si es una cosa de comportamiento o un ambiente en el hogar que se crea este espacio mental para este joven persona, tenemos que hacer un cambio." 

Con la intimidación conciencia cada vez más frecuente, se podría cuestionar el enfoque del santuario en el agresor, más que el intimidado. Para Somerhalder, la respuesta es simple - se trata de hacer un profundo impacto en la vida de uno para impedir que siga victimización de muchas vidas. 

"Tienes la oportunidad de tomar esos niños y un par de ellos con los animales que han sido abusados, abandonados, que tienen problemas de comportamiento de sus propios el acosador y el acosado", dice. 

También en esto, todo se reduce a la energía, si bien, una especie muy diferente. "si nos fijamos en muchos de estos niños que están etiquetados como 'matón', lo que encontramos es que porque tienen personalidades tan fuertes, que en realidad poseen cualidades de liderazgo. Sólo es equivocada. Así que si usted puede redirigir y reutilizar esta energía, es como, ¡bam! Ahora usted tiene esta persona que ha estado en el otro lado y que ahora entiende que hay una cantidad fenomenal de liderazgo y la compasión y la comprensión dentro de ellos."  

Para obtener más información acerca de la fundación de Somerhalder, visite el sitio web oficial.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: