22 noviembre 2012

Grey's Spoiler: Alguien va a morir en el 2013!

Justo a tiempo que los doctores de Grey's Anatomy establecerse después del accidente de avión y volver a empezar a salvar vidas y disfrutar de las vacaciones, su mundo va a ser sacudido de nuevo. Su mundo... y el nuestro.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

TVLine reporta que otro personaje amado desde hace mucho tiempo se van a unir Mark (Eric Dane) y Lexie (Chyler Leigh) en la otra vida (muy atractiva) a principios de 2013. ¡Qué manera de comenzar el año nuevo, ¿verdad? No queremos arruinar su Acción de Gracias, pero no podemos dejar pasar esto. Es seguro decir que esto no es lo que esperaba de la temporada de romance.

Lo más importante es que el personaje cree usted que será el próximo en morir? Aquí está nuestra conjetura: No va a ser Meredith (Ellen Pompeo), Cristina (Sandra Oh), Derek (Patrick Dempsey ), Alex (Justin Chambers), Callie (Sara Ramírez) , Arizona (Jessica Capshaw) o Bailey (Chandra Wilson) . 

Esperemos que no sea Owen (Kevin McKidd), Jackson (Jesse Williams), April (Sarah Drew) o Richard (James Pickens Jr.). Nuestro dinero está en el amado Adele (Loretta Devine).


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: