16 noviembre 2012

Grey's: Pяōмō đε∫ ēρϊsөđΐө 9x07 "I Was Made for Lovin 'You"

En el episodio de ayer en la noche dos trajo a dos personajes de regreso.. Cristina y Arizona vuelver a la acción en el Seattel Merce-West

La semana que viene Grey's Anatomy hara un receso, regresando el 29 de noviembre con un nuevo episodio que se titula "I Was Made for Lovin 'You" [leer la sinopsis aqui], el episodio es un gotero mandíbula.

En primer lugar, está la cuestión de si la mano de Derek realmente puede arreglarse. Pero ese no es el único drama insinuado aquí.

También podemos ver a Owen diciendo a Cristina que no puede trabajar. Luego está April diciéndole a Jackson es "tarde". Es decir, se supone, que su período se retrasa. También conocido que podría estar embarazada!

Y luego, la promo se compromete, en los últimos 5 minutos del episodio hay un "bombazo que nadie podía esperar." Pero, ¿qué es?! Miralo a continuacuón:


 Grey's Anatomy > Season 9 > Stills del episodio > 9x07 - I Was Made for Lovin 'You
image host image host image host image host





Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Sofi_winchester dijo...

Ayy me encantariiaa verle a April embarazada!! seria super simpatica JAJAJA .. amo esta pareja, aunque sería geniaal verlos disfrutar mas de sus encuentros antes de que ella quede embarazada jaja pero estaria buenismo !