12 noviembre 2012

Grey's: Los pasantes cuentan los sexys secretos!

Los novatos de Grey's Anatomy no han hecho una entrevista... hasta ahora. los nuevos pasantes de Seattle Grace obtienen un episodio relatado desde su punto de vista el 6 de diciembre, luego tres de ellos (Shane, Jo y Stephanie) asisten a la boda de la Dra. Bailey el 13 de diciembre. "Vemos a los internos el enlace se configura con los médicos y cosas románticas pasa", se burla de Gaius Charles (Shane). Los novatos comparten alguna primicia.

Heather (Tina Majorino, 27) una noche con Alex de soporte se pone en servicio de Meredith y se ve atrapado en medio de una pelea entre Meredith y Derek, que despierta recuerdos de su hogar roto. "Meredith le pide a Heather que haga una investigación sobre un procedimiento para ayudar a la mano de Derek", dice y habla sobre el amor. "Derek termina gritando a Meredith y Heather."

Stephanie (Jerrika Hinton, la edad no divulgada) Cristina es apodada "Grumpy", a continuación, en la boda de Bailey apenas puede formar una oración en la presencia de su amor secreto (Alex? Derek? Jackson?). Esperar a compartir un encuentro íntimo. Dice Hinton, "Definitivamente vamos a eso."


Shane (Charles, 29) Se ha asignado a April y se dio una conferencia en el trato con los pacientes cuestionable expone cuando extrae un crecimiento de las partes íntimas de una mujer. "Es asqueroso y humillante, sino algo bueno sale de eso", dice Charles. "Shane y April forman una amistad".

Jo (Camilla Luddington, 28) Se ha puesto en el equipo de Alex, "y no lo soporto", dice Luddington, quien, junto con Charles, observaron una verdadera operación a corazón abierto. "Alex se pone en su piel como nadie más lo ha hecho y lo llama su princesa". Luddington no confirmará, pero no se sorprenda si termina siendo Jo la 'persona' de Alex.

Leah (Tessa Ferrer, 26) Leah se enfrenta a Steph cuando ambos son asignados a Cristina y debe controlar un conjunto de bebés. "Se pone fuera de control y pone en peligro nuestros puestos de trabajo", bromea Ferrer. Entonces veremos el alcance de la angustia de Lea de conseguir jodida por Alex (sí, se enganchó con ella, también): "Ella realmente suspirando por él"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: