14 noviembre 2012

Grace Phipps habla sobre el enamoramiento de April

Grace Phipps juega a la nueva chica de 16 años, April en la 4º temporada de The Vampire Diaries un ser humano que cada vez le borran más su memoria por todos los chupasangres de la ciudad. Cuando Wetpaint habló con el recién llegado, tuvimos que preguntar sobre ese momento del brazalete entre Jeremy (Steven R. McQueen), Matt (Zach Roerig) y April. 

¿Quién está aplastando a quién, exactamente?
Me gusta ese episodio. Creo que April tiene un giro muy divertido en ella, viniendo de ella siendo tan activo en la ciudad porque no tiene nada que ir a casa. Es un buen episodio. Me encantó hacer ese episodio. Tengo que trabajar con Zach Roerig, y me gustó mucho trabajar con él.

Él simplemente es protector de ella, porque él es otro residente humano?
 Creo que Matt va a estar siempre protegiendola

Pero es más de una cosa tipo hermano/hermana. ¿Deberíamos estar leyendo en un romance potencial, o es demasiado joven?
Eso dependerá de si usted le pregunta Matt o April.

Se lo digas.
Creo que en el episodio que vimos el jueves, se puede ver que hay un poco de un flechazo.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: