12 noviembre 2012

Glee: Vanessa Lengies habla del episodio "Glease"

 Glee está tomando la música clásica de Grease durante el episodio de este jueves que se titula "Glease", con un total de seis nuevas actuaciones.

En uno de ellos, Blaine (Darren Criss) dando una serenata a Sugar (Vanessa Lengies) con la fuente de soda clic en "Beauty School Dropout". Wetpaint habló en exclusiva con Vanessa para un adelanto de lo que puede esperar de la melodía.

Puedo decirte, que haras la reencarnación de Didi Conn. Era una locura para ver esa imagen de ti.
Oh, Dios mío. ¿Puedes creerlo? Yo ni siquiera sabía que me parecía a ella hasta ponerme la peluca. Creo que lo vi. Quiero decir que yo nunca he pensado en ello antes, y me encanta Grease. Yo estaba en American Dreams y haciendo todos esos temas de los 60, y nunca nadie lo mencionó.

No llegamos a ver un montón de Frenchy en aquellos  momentos de Grease?
Bueno, hice "Dropout Beauty School" con Darren Criss el personaje, por lo que vuelve a crear toda esa escena, casi a la perfección. Y es fantástico. Y Heather Morris, Becca Tobin y Jenna Ushkowitz están todos en las piezas de la cabeza loca con los rodillos del pelo en ellas. Es muy bueno. 

¿Qué más nos puedes contar acerca de Glease? 
Es muy saturado de Grease. Hay una gran cantidad de momentos de grease. El coreógrafo Zach Woodlee me estaba diciendo que no se nos permite hacerlo demasiado a la película, por lo que ciertas cosas que hicimos muy parecido a las cosas originales, y algunos que hicimos nuestro propio y lo hizo de forma exclusiva.

¿Puede decirnos cuáles son diferentes de la película original?
Sí, tuvimos esta escena pijamada con todas las chicas que era muy divertido para disparar. Comimos tantas donas ese día. Fue una locura. Así que en la escena fiesta de pijamas, queríamos que fuera como la escena de fiesta de pijamas de Grease, pero cambió tantas cosas como sea posible para que sea más Glee. Ese es el propósito que trató de poner nuestro toque personal a la medida de lo posible.

Y aparte de "Beauty School Dropout" ¿qué más se realiza fotograma a fotograma?
Creo que "Greased Lightning". ¿Has visto las fotos? Es que todos los chicos fornidos  haciendo el número musical, así que es fantástico. Tenían este coche y puentes mecánicos. Fue impresionante. Y creo que el episodio después de que son nuestros seccionales de nuevo. Es una locura.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: