22 noviembre 2012

Glee: Sηεαk pεεk's ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 4x07 "Dynamic Duets"

Cuando usted piensa en "Glee", piensa usted de superhéroes? 

Tras el episodio de esta semana de Acción de Gracias "Dynamic Duets", probablemente lo hará. Esto no sólo es el mejor episodio de esta serie ha tenido en los últimos tiempos, pero se necesita el tema del héroe de cómic a nuevos niveles de genialidad musical. Puedes descubrir por ti mismo con estas vistas previas. La acción central de el episodio gira en torno a un trofeo robado. Sí, codiciado trofeo de las Nacionales que New Directions trajo de vuelta a Ohio  ha sido robado! ¿Quién podría estar detrás de ese acto nefando? Un video dejado en la escena del crimen da una pista. 



"¿Quién deja un portátil?" Teniendo en cuenta la chaqueta en lugar distintivo usado por el ladrón, ¿quién mejor para recuperar los artículos robados que Blaine (Darren Criss), Por desgracia, no todo sale como estaba previsto. La siguiente vez que vemos a Blaine, él está usando una chaqueta y cantando junto con una sala de unos muchachos que aman a capella. Podría Blaine pasar al lado oscuro?






Mientras tanto, todo sigue mal en los pasillos de McKinley High School. Finn (Cory Monteith) ha tomado las riendas del club glee en ausencia de Will Schuester, pero él parece estar teniendo problemas. A pesar de que ha conseguido vestirse exactamente igual que su ídolo.


Solo en "Glee" sería la clave para ser un tipo de liderazgo que pone en medias. Pero tal vez quiera apurarse con el intento, porque el caos y la violencia están aumentando en los pasillos. Por supuesto, la fuente de esto es Marley (Melissa Benoist), que de alguna manera todavía piensa que es poco atractivo, incluso cuando dos chicos se pelean por ella. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: