22 noviembre 2012

Glee: ¿Qué vamos a aprender en “Dynamic Duets”?

Kurt (Chris Colfer) puede que no han querido saber nada de Blaine (Darren Criss) acerca de su conexión con Eli la semana pasada en Glee, pero eso no quiere decir que estamos sin curiosidad. Y parece que estamos en realidad va a aprender más sobre Eli muy pronto!

Decir que las cosas eran torpes cuando Kurt visitado a McKinley durante el episodio de "Glease", es todo lo subestimación. Su interacción tiene el más incómodo cuando Blaine trató de decirle a Kurt más sobre Eli, quien había conectado con él, pero Kurt le interrumpió y le dijo que él no confía en Blaine. Pero no podía dejar de preguntarse: ¿Que era lo que tenia que decir Blaine?

Bueno, no vamos a tener que esperar mucho más tiempo para averiguarlo. "Lo sabremos esta semana" Entertainment Weekly promete de saber lo que Blaine iba a decir! El suspense. De hecho, el episodio ofrecerá "más información sobre el incidente engaño mas grande que hemos tenido durante toda la temporada" Así será ésta una buena cosa, o nos van a dar cuenta que ignorancia habría sido felicidad cuando se trata de lo que pasó con Blaine y Eli? Ya veremos.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: