28 noviembre 2012

Glee: Vanessa Lengies hahbla sobre lo que viene

El episodio 8, de la 4 temporada de Glee, "Acción de Gracias", va a ser un extraordinario. No sólo  los New Directions competirán en las Seccionales, también Quinn (Dianna Agron) está haciendo su muy esperado regreso a la serie. Wetpaint habló en exclusiva con Vanessa Lengies (Sugar)  y reveló algunas de las cosas locas en la tienda.



Brittany, Quinn y Santana cantará en Glee Temporada 4, Episodio 8: "Acción de Gracias"
¿Que es lo que viene para Sugar? ¿Cualquier cosa en su futuro? 
Tenemos a las Seccionales viniendo con nuestro gran número"Gagnam Style" Tratamos de hacer lo correcto por PSY y actuar para las Seccionales. Es un episodio muy bueno. Sólo lo vi hoy, en realidad. Me hizo llorar, me hizo reír. Fue fantástico. Hoy en día, yo venía de un ensayo de baile de seis horas, que es el episodio Día de Sadie Hawkins que viene, donde las chicas preguntan a los chicos.

¿Seis horas de ensayo? 
Estoy temblando. Me duelen las rodillas. Me puse esto esta mañana, y baile seis horas en él. Es probablemente apestoso" y no me digas eso!


Todos los graduados están regresando para Acción de Gracias.¿Qué personaje es el que más ha cambiado desde que se graduaron?
Yo diría Quinn. Ella tiene el pelo más largo. Se divulga que ella está saliendo ahora. Uno pensaría que ha aprendido algo de sus relaciones pasadas.
Azúcar en la estación de tren de la Temporada Glee Finale 3, Episodio 22: "Goodbye"
¿Qué se siente al tener a todos de vuelta? 
Era tan grande, la energía de la temporada ha sido muy nueva, diferente y emocionante. Hay tantas caras nuevas . Pero había una gran cantidad de magia que faltaba de los miembros del reparto original que cuando regresaron para el episodio de Acción de Gracias, había una gran energía en la habitación. Todos ellos traen tanta cuando entran en la habitación. Me encantó. 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: