04 noviembre 2012

Glee: Dean Geyer habla sobre el futuro de Brody

Para un tipo que ha estado en Broadway y se formó en NYADA, una de las mejores escuelas de ejecución de la nación artes, Brody (Dean Geyer) realmente no canta mucho. Claro, él tiene la parte de baile abajo no hay problema, pero sólo hemos escuchado cantar dos veces.

Wetpaint habló en exclusiva con Dean Geyer en un evento de la Fundación Jóvenes Narradores el 20 de octubre, y nos preguntó si Brody estará cantando en los próximos episodios. Su respuesta: Nada en los próximos episodios, pero definitivamente esperaba algo pronto. Una cosa es segura, vamos a ver un montón de baile entre Brody y tratando de enseñar a Rachel a bailar, también.

Lea Michele Twitter que Brody se hace cargo como instructor de baile de Rachel por un tiempo y hemos oído que no es demasiado feliz por eso. ¿Por qué no?
Lea no era demasiado feliz o Rachel no estaba muy feliz?

Rachel, una tontería.
Él hace cargo de la clase de baile pero es un joven allí, así que si el profesor está enfermo él puede tomar el relevo. Creo que en la escuela es un chico bastante popular entre los maestros y yo creo que es bastante talentoso entre los más jóvenes y por lo que si alguno está a cargo de la clase que sea él.

¿Cuál es la dinámica entre Rachel y Brody en las clases, ahora que él es su maestro?
Bueno, yo creo que es sólo para una sesión. La sesión se termina con mucho éxito y los estudiantes salen mejores bailarines! 

Brody va a cantar de nuevo en el futuro? 
Espero que sí, pero ¿sabes qué? En los próximos episodios no tengo ninguna canción. Tienen que darme mi solo! Estoy esperando a mi solo

Si tuvieras tu solo, ¿que te gustaría cantar? 
Cualquier cosa



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: