12 noviembre 2012

Glee: Becca Tobin "Kitty no obtiene un no de Jake"

Algunas personas cantan como una manera de expresarse. Otras personas, como Kitty (Becca Tobin) en Glee, al parecer cantar como medio de acoso personas.

Becca dice a The Hollywood Reporter que Kitty se niega obtener de  Jake un no por respuesta, lo que dará lugar a medidas desesperadas. "Vas a ver que ella sigue tratando de cambiar su mente y robarle de Marley", dice Becca.

Becca añade que Marley es la primera chica que realmente ha desafiado el reinado de terror de Kitty. "La mayor motivación de Kitty en este momento es mantener un ojo sobre Jake y Marley," Becca explica. "Estos primeros episodios atrás, veremos que la naturaleza competitiva con Marley porque ella es una chica muy guapa que es chica talentosa y dulce y linda son su afición, y eso es una gran amenaza para Kitty."

Así que es seguro decir que Kitty es un poco obsesionada con estar a cargo. "Kitty le gusta mantener sus ojos en Jake y Marley, y le gusta tener el control en la escuela y ve un montón de acción que está sucediendo en el club glee y quiere mantener un ojo en las cosas".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: