19 noviembre 2012

Glee: 5 cosas que debe esperar de 'Dynamic Duets'

Dar gracias, Gleeks! Porque hay un nuevo episodio de "Glee" en la noche de Acción de Gracias, y es sin duda uno que no querrá perderse. "Dynamic Duets" es un episodio genial en todos los sentidos. 

Y me refiero a super. El episodio muestra a la tripulación de McKinley High, ya que todos los superhéroes canalizan su interior. De Pájaro de la Noche para el cerebro humano al Todopoderoso Clef, "Dynamic Duets" pone de manifiesto los héroes disfrazados extraños y ocultos detrás de los buenos modales, fachadas de canto. 

No queremos ir demasiado lejos, pero aquí están 5 cosas que usted puede esperar ver en el episodio del día de Acción de Gracias de "Glee":

1 Algo de gran valor ha sido robado, y uno de los miembros de New Directions debe mirar hacia abajo sus peores tentaciones con el fin de recuperarlo. Él o ella puede incluso caer en el Lado Oscuro. 

2. Un dúo hace una canción REM y usa sombreros. Es como si los Observadores en "Fringe" de repente a cantan. 

3. El villano malvado - y, por supuesto, es un villano malvado - le gusta acariciar a un gato blanco, persa, mientras explica sus actos cobardes. Piensa en "Dr. No" o "Austin Powers" para imaginar lo que esto significa. 

4. Uno de los personajes se convierte en su asistente electrónico personal, Kiki (el alter ego de Siri?), para el asesoramiento en un punto. Respuesta de Kiki? "Creo que estoy vivo, y tú eres la máquina." Sí, las máquinas van a tomar el relevo en "Glee"! 

5. Los fans viajan a la vieja serie de "Batman", y los fans de nombres de expedición - apreciarán un momento en 'Dynamic Duets' cuando los gráficos que ofrece las palabras "Bam " y "Slaine" destellen en la pantalla.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: