04 noviembre 2012

Glee: 2 Nuevos episodios Tributo y el episodio de Navidad?

Primero Britney Spears. Entonces Grease. Y ahora dos más! Glee le encanta hacer episodios tributo, y ahora que el creador Ryan Murphy ya ha terminado sus dos primeros tributos de la temporada 4 que ya está trabajando duro en la planificación de los próximos.

Ryan dijo recientemente a The Hollywood Reporter, "Estamos trabajando en dos episodios tributo. No estoy listo para anunciar todavía, porque no se borra, pero lo divertido."

Aunque nada es oficial todavía, hay algunas pistas que se burlan de lo que los dos episodios tributo potencialmente podría ser. En agosto, Ryan twitteo, "Una meta grande en GLEE este año: Madonna/Elton John #mashup. #gayhatchetburying" bien podría Madge o Elton ser uno de sus objetivos para un homenaje completo del episodio Ryan también ha expresado su deseo de hacer un episodio tributo basado en la película, Moulin Rouge. Aunque, Glee se termina haciendo un homenaje a Moulin puede tener lugar en Nueva York? McKinley ya está haciendo el musical de Greasea. Creemos que es hora de que los chicos de NYADA muestren lo que tienen. En otras noticias próximo episodio, Ryan también ofreció algunos detalles sobre el episodio de Navidad. En vez de hacer un espectáculo de TV negro y blanco especial como la temporada pasada, Glee se inspirará en una mucho más reciente de pantalla grande éxito: la película Love Actually.

"Estamos ahora mismo escribiendo un episodio de Navidad de la diversión, que es realmente genial", dice Ryan a THR. "Nunca he hecho esto, pero es muy emocional. Hemos tenido suerte de personajes que no se espera deben estar juntos, y ponerlos juntos. Es una especie de ambiente de Love Actually." 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: