02 noviembre 2012

Francis Lawrence regresa como director de 'Mockingjay'

Aunque "Catching Fire" está todavía en el proceso de rodaje y no saldrá en los cines aún (22 de noviembre de 2013, para ser precisos), tiene que haber algo sucediendo en el set que hizo cosquillas en la fantasía de la gente de Lionsgate!

La noticia golpeó ayer en la tarde en MTV que el director Francis Lawrence, que fue traído a bordo para la secuela de "The Humger Games", ha sido oficialmente designado para permanecer en su lugar durante la duración de la franquicia que ofrece una continuidad tan deseada por los fans que fueron devastadas cuando el ex director Garry Ross se perdió después de una sola película.


"Mockingjay" - escrito como un solo libro por Suzanne Collins - se dividirá en dos películas de la misma manera "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" y "Breaking Dawn". Las películas se siguen arco y flecha en mano heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) mientras lidera una rebelión contra el Capitolio y su tiránico líder presidente Snow (Donald Sutherland). Josh Hutcherson y Liam Hemsworth también protagonizará. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: