30 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө TBBT: THE PARKING SPOT ESCALATION (EP609)


Son momias y zombies lo mismo? Bien, ¿qué tal este de Raj:

Si un zombie muerde a un vampiro, y el vampiro muerde a un ser humano, es el ser humano convertido en vampiro o un zombi? O un zompire?

Afortunadamente, el episodio de anoche de The big Bang Theory no se trataba de zombies, momias o vampiros. En su lugar, se trataba de un lugar de estacionamiento. Sheldon no puede manejar o tener un coche, pero él no le gustó ni un poco cuando Howard se le dio su espacio. Una batalla comenzó hilarante, lo que mejoró aún más cuando las mujeres se puso del lado de sus hombres.

Sheldon pudo haber conseguido su plaza de aparcamiento de vuelta en el final, fue Howard que definitivamente ganó la guerra. Idiosincrasias de Sheldon llevó a la lucha, sino que también creó para que él se jugó en mayor medida. Mientras Sheldon robó el casco de Howard de Iron Man, pinto en aerosol su nombre en la plaza de aparcamiento y puso el coche de Amy en su lugar, los palidecía en comparación con las payasadas de Howard.

Howard bateó a Sheldon adonde lo asusta más. Empezó un poco débil, tomando diploma de Sheldon, pero el seguimiento fue clásico revancha. Lugar de Sheldon en el sofá, cerca de un lugar sagrado y Howard la contaminaron con su cuerpo desnudo. Y, no, no se detuvo allí. Usó derecho de la computadora de Sheldon con su cuerpo desnudo

Al final, Raj convencido a Howard para darle el lugar de estacionamiento de nuevo a Sheldon para poner fin a la guerra. Y la solución llegó a tiempo para evitar un estallido permanente entre las chicas. Bernadette y Amy se mantuvo firme detrás de sus hombres. Mientras los chicos lucharon a través de bromas, las chicas se fueron con toda su fuerza sobre los insultos verbales.

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://ffe5ce83.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: