09 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө TBBT: THE HABITATION CONFIGURATION (EP607)


La serie web de Sheldon fue traído de vuelta en el episodio de ayer en la noche para otra edición, al estilo Star Trek!

Los anteriores apariciones de Wheaton han sido a la vez impredecible. En esta noche "The Habitation Configuration", su inclusión fue bien elaborado y proporcionado para un montón de risas.

Ha pasado bastante tiempo desde que Sheldon y Amy tenía un desacuerdo real o tuvieron que hacer frente a un problema de relación. Finalmente ocurrió cuando Sheldon puso del lado de su amigo, Wil, por encima de su novia. Ha habido mucha discusión en los comentarios acerca de si Sheldon debe crecer o permanecer igual. Aunque yo no lo quiero perder la singularidad de su personaje, yo tampoco quiero que se quede estancado.

Una evolución Sheldon abre nuevas oportunidades para el humor. El acuerdo de convivencia, el acuerdo de relación, el desprecio por los demás y así sucesivamente con el tiempo se aburren. Me encantó lo que vimos de Sheldon en el episodio de ayer en la noche. Su falta de comprensión acerca de lo que significa estar en una relación sonó cierto, pero también lo hizo su campaña para solucionar el problema de una vez lo reconoció.

La ventaja era que se trataba de Leonard que demostró que estaba equivocado. Mientras el don de Sheldon de la caja de serie completo juego de Star Trek: The Next Generation falló, él no se dio por vencido. Fue a la única persona que entiende a las mujeres, Penny. Había que encanta que ella introdujo Sheldon a un nuevo té, el Long Island Iced Tea. Un borracho es un divertido Sheldon. Con unas copas en él, era capaz de auto-reflexión, a la vez que exponer sus verdaderas raíces de Texas.

La mejor parte del viaje a la casa de Sheldon y Wil fue el retraso en el reconocimiento de que sólo golpeó dos veces. Sheldon estaba realmente fuera de lo que aún no lo hacen su golpe de triple metódico. Sin embargo, yo podría haber hecho sin el vomitar en los arbustos. Espero amistad con Sheldon y Wil no haya terminado. Me encantaría ver el regreso de Wil nuevo en algún momento.

Mientras Sheldon tocó un control de carretera en su relación, Howard estaba tratando con uno de los suyos. Bernadette finalmente puso su pie en el suelo sobre la mudanza de la casa de su madre. No más tiempo la división entre su apartamento y su casa de la infancia. Ya era hora de que esto sucediera, pero no duró mucho. La desgarradora historia de Howard y el truco de magia sacó lado simpático de Bernadette y ella le exigió que mueva  algunas cosas de vuelta a casa.

La conversación en el restaurante era muy divertido, especialmente Bernadette llamando a Howard fuera para comer una hamburguesa con queso tocino. Otro punto a destacar fue la interacción de los secretos de esa pared Howard sabe demasiado bien alrededor.



- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: