16 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө TBBT: THE 43 PECULIARITY (EP608)


El episodio de esta semana de The Big Bang Theory, estuvo construido en torno a dos escenas específicas.

Penny se preguntó si Leonard era para ella, en medio de una discusión, ella lanzó el "Te amo" por el mundo. Era el momento perfecto para ella a reconocer y admitir sus siente por Leonard. Mientras que Leonard probablemente no debería haber estado celoso del compañero británico de clase, era natural para él sentirse de esa manera. Su relación con Penny en esta ocasión no estaba claramente definida.

Su despedida después para no llorar, fue la respuesta perfecta. Yo no sé ustedes, pero cuando ella dijo las palabras mágicas, mis ojos se llenaron automaticamente de lagrimas. Mientras que Leonard estaba preocupada por Penny, ella todavía debe preocuparse asistente de Sheldon. Ella está caliente por Leonard! Puede que no lo sepa, pero al final ella se crea un movimiento inconfundible.

El argumento principal de otro rodeado misteriosa desaparición de Sheldon cada día a las 14:45 exactamente que mantuvo con un calendario concreto no era extraño, pero ¿dónde se fue? ¿Y por qué? Raj y Howard no podía dejarlo ir. No estaba claro por qué ahora, de repente, se dio cuenta ni le importaba, pero bueno. Se hizo para un intrigante misterio con una rentabilidad brillante y divertido.

Cuando Howard y Raj irrumpieron en la sala de almacenamiento, no encontraron nada, pero el número "43" en la pizarra y se fue a modo de investigación. ¿Qué significa el "43"?

La verdadera recompensa vino de su siguiente intento de espiar a Sheldon. Le pusieron una cámara en la habitación y fue testigo de un milagro. Sheldon fue la creación de un agujero negro para mirar en otros mundos. Cuando salió del agujero negro con esa cosa espeluznante criatura en su rostro, me reí tan duro. Fue impactante y divertido! Lo que lo hacía aún mejor era que él estaba de pie detrás de ellos observando sus reacciones. Sheldon jugó una mala pasada!

Después de todo Howard y Raj pasó para averiguar lo que Sheldon estaba haciendo, que terminó siendo algo bastante simple. Sheldon le gusta a relajarse a solas por un período cada tarde y tratar de batir su récord de 43 años.

Si bien esto no fue el episodio más divertido global de The Big Bang Theory, tuvo dos momentos que serán recordados para siempre. Eso hizo que el episodio bien valga la pena de ver!


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://4af2ab33.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: