30 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's: I WAS MADE FOR LOVIN' YOU (EP907)


Con los años, Grey's Anatomy ha presentado varios casos de médicos que han hecho reír, llorar o mirar hacia otro lado, porque es demasiado sangriento. Y también algo que usted no puede ni siquiera creen que podría ser real. Algunos han sido grandes (la bomba), otros han sido pequeños. Muchos han hecho un impacto.

El caso de "I Was Made for Lovin 'You" fue uno de esos casos. Vamos a discutir el puñado de granadas que nos dejó en nosotros...


Una semana es mejor que nada. El paciente Bailey/Cristina necesitaba un trasplante de hígado y cirugía valvular fue desgarrador. A pesar de que no era el centro del episodio, él enseñó bastante la lección. Las cosas suceden por una razón. Las personas entran en tu vida debido a las acciones concretas.

Usted averiguar lo que quiere y que lo disfruten. Incluso si es sólo por una semana. Definitivamente estaba con Dr. Ross ante la noticia del trasplante hepático ha fallado.

Volver al trabajo! Arizona volvió a su primer día de trabajo y fue un gran éxito, lo hizo a través de una cirugía larga y lo hizo sin problemas. Hasta que cayó. Me quedé esperando a que algo le pasara. No me esperaba que sería la risa. Ella hilarante respondió: "No tengo el pie izquierdo!" Parece que el Dr. Robbins está de vuelta!

¿Yo cambiar? Cristina tiene un corazón! El tiempo que pasó con el Dr. Thomas definitivamente la cambió. Ella sigue siendo Yang hasta la médula, sólo un poco más suave. Ella está interesada en la enseñanza y lo que la gente siente. Thomas tuvo un gran impacto en ella y ella ni siquiera se ha dado cuenta. Una de las cosas que hizo darse cuenta? Ella quiere volver con Owen.

¿Es ésta una buena idea? No. Tan agradable como estos dos personajes han estado juntos en el pasado, todavía quieren cosas totalmente diferentes. Owen quiere tener hijos, ella no. Ella lo quiere de vuelta, él quiere el divorcio. Por no hablar del lío demanda. ¿Qué sigue para estos dos?

Los resultados están en. Después de darse cuenta de que es de cuatro días de retraso, Kepner deja caer la noticia a Jackson que ella piensa que está embarazada. Qué lindo era Avery cuando prometió ser todo? Él le dio todo lo que quería: la posibilidad de matrimonio, los hijos y una vida juntos. Camino a la ruina de April! Después de descubrir que ella no estaba embarazada, ella le dijo a Jackson que esquivamos una bala.

Y esto llevo ambos a separarse... al menos por ahora. Es una pena, que sólo estaban empezando a conseguir adorable. Y en serio, ¿quién dejaría pasar en conseguir despertar a los ojos cada mañana?

Un gran Final! Por la noticia más importante de la noche, Meredith y Derek está embarazados! Mer esta sólo tres semanas, pero está muy entusiasmada. Shonda, te estoy advirtiendo ahora: no hacer nada para arruinar a estos dos. No pueden soportar otro aborto involuntario o algo devastador con este embarazo. Ellos se merecen esto.

Felicitaciones a Mer para crecer un poco. Ella compartió la noticia con su marido antes de Cristina. Parece que Derek es convertirse oficialmente en su persona.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://c143e40e.linkbucks.com

 SUBTITULOS


- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: