16 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's Anatomy: SECOND OPINION (EP906)


La vida en el Seattle Grace se instaló en una especie de nueva normalidad en el episodio de esta semana de Grey's Anatomy, luego que Cristina aceptó su antiguo trabajo, Arizona siguió caminando sobre sus propios pies, y Derek se acercó más a reclamar su título como cirujano McDreamiest superpotenciado. 

Jackson no tomó amablemente comparando su relación sexual de April con él a una bandeja de postre. Ambos son irresistibles. Ambos son increíbles por un momento. Y ambos tienen el potencial para salir de sentirse y lo más impactante cuando Jackson confeso su amor por ella.

Los supervivientes del choque del avión se reunieron con su equipo legal en un esfuerzo para obtener beneficios económicos de los daños sufridos en el accidente. Es más fácil decirlo que hacerlo. Después de comenzar a dar a los cazadores de ambulancias de la pistola humeante que tanto anhelaba - es decir, una declaración jurada de que Derek nunca pondrá un pie en un quirófano de nuevo, Callie desprendido la capa gruesa de miedo y negación envolviéndola y rápidamente se retractó de su testimonio. El hecho es que el procedimiento se realizó en la mano de Derek puede dar un resultado positivo... eventualmente. 

Arizona a vuelto! Colgando de un caso sin resolver frente a ella, un astuto Bailey la convenció para salir de su casa con supierna de protésis y de regreso a Seattle Grace donde pertenece. Bienvenido de nuevo, A. 

 Owen re-contrato a Cristina en el Seattle Grace y procedió a actuar como el jefe de infierno para ella. Pero Cris era sabio a sus cambios de humor alimentados con angustia. De hecho, me atrevería a decir que ella era simpático. (En algún lugar, el Dr. Thomas está sonriendo.)


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-

http://b8a0c1a8.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: