09 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's Anatomy: BEAUTIFUL DOOM (EP905)


Lamentablemente, su regreso llegó a un precio trágico.

 Meredith pasó por un accidente de tráfico grave en el episodio de anoche de Grey's Anatomy, y después de convencer a los espectadores de levantar el coche fuera del motorista, descubrió las lesiones del motorista fueron muy similares a las de Lexie del accidente de avión! En un intento por evitar que el biker de tener el mismo destino que su hermana, Meredith formado un apego obsesivo a la paciente. 

Mientras tanto, en Minnesota, Cristina se le dio una oportunidad excepcional para colaborar con el Dr. Thomas para eliminar un aneurisma gigante. Pero el Dr. Thomas optó por llevar a cabo la cirugía de una manera diferente que el Dr. Parker, que lo llevó a ser puesto en libertad condicional. 

Con Derek fuera de la ciudad, Meredith descuidado a una enferma Zoila haciéndola pasar a diferentes personas para que pudiera poner todo su enfoque en su paciente. Ella utilizó el poco tiempo libre que tenía que llamar a Cristina para que los amigas pudieran apoyarse entre sí para el apoyo en las situaciones difíciles. 

De vuelta en Seattle, el Jefe (James Pickens Jr.) parecía ser el único que reconoció similitudes del paciente con Lexie, y le dijo a Meredith - y, por supuesto, ella negó. El paciente de Meredith entró en operación una segunda vez, y después de algunos baches en el camino, ella fue capaz de salvar al paciente. Aunque Meredith pudo haber sido capaz de salvar al motorista, que finalmente llegó a un acuerdo con la realidad de que Lexie no se podía salvar. 

De vuelta a Minnesota: Dr. Thomas y Cristina decidieron desafiar las órdenes del Dr. Parker y realizó la segunda cirugía juntos. Durante la cirugía, el Dr. Thomas repente dejó de funcionar, y cayó al suelo OR. Los médicos se apresuraron a realizar la reanimación cardiopulmonar en el Dr. Thomas, mientras que Cristina se vio obligada a terminar la operación. Por desgracia, sólo una persona en el quirófano se salvó - y no era el doctor Thomas. Después de un día agotador emocionalmente en el Seattle Grace Mercy West, Meredith estaba instalándose en su casa cuando un invitado inesperado sonó el timbre de la puerta.. Cristina

Después de perder a su mentor y amigo, su tiempo en la Clínica May había terminado. "Cheredith" finalmente se ha reunido! 

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
 
-== [ Uploaded.to ] ==-
http://60e13712.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: