27 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө Gossip Girl: SAVE THE LAST CHANCE (EP407)


En el episodio de ayer en la noche de Gossip Girl inició con Bart hurgando el apartamento de Chuck en busca de la evidencia de que podrían exponer sus tratos ilegales de petróleo pero nada menos los tenia Ivy Dickens y parecía que los hombres Bass saben que ella tiene los documentos secretos, y sólo había una forma en que se va a obtener: El comercio de Lily, dejándola con nada! 

Mientras tanto, Nate y Blair tuvieron problemas para conseguir su negocio en movimiento, mientras que Dan y Serena colgado en la cama de Serena aunque en los últimos minutos le dijo a Georgina que el estaba haciendo el ultimo capitulo de su libro sobre S será que todo sale a la luz o Loney Boy se sentirá piadoso. 

Y unos de los momento más difíciles de los fans Chair es cuando vimos a Chuck romper de nuevo con Blair porque él falló en su parte de la promesa de acabar con su padre. En noticias más deprimente del mundo, Chuck le dijo a Blair que nunca pueden estar juntos. Chuck bebió lejos sus penas, mientras que Blair ni siquiera pudo disfrutar del éxito de su línea de ropa.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-

http://a219a8aa.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: