09 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: THE ROLE YOU WERE BURN TO PLAY


'Glee' regreso anoche después de un paréntesis de un mes de duración, y vimos a Finn y Artie haciendo audiciones para el musical escolar 'Grease! 

El episodio de ayer en la noche de Glee estaba repleta de sorpresas: El ganador de The Glee Proyect, Blake Jenner hizo su debut , Mercedes y Mike hicieron un regreso triunfal a McKinley High y Will y Emma tomaron una decisión sorprendente en cuanto a su relación! 

Después de su ruptura con Rachel, Finn es un cachorro perdido - trabajando el Sr. Hummel. Con un poco de motivación de Artie , Finn se fuerza en la dirección de la escuela musical. Finn lucha por encontrar "su" factor necesario para el protagonista masculino, por lo que toma una página del libro del Sr. Schuster y explora el equipo de fútbol! Y mira, Riley parece encajar el proyecto de ley por cualquier Finn está buscando

 Le dimos de nuevo la bienvenida a los antiguos de los miembros del reparto aunque sin duda disfrutamos de retorno de Finn en el episodio cuatro, que era el doble de la diversión de conseguir dos caras más familiares durante cinco episodios - Mercedes y Mike

Los miembros del reparto perdido hace mucho tiempo regresó para ayudar a Finn sentir de nuevo a gusto en la escuela secundaria, y más importante aún, para enseñar a los miembros de New Directions Cómo cantar y bailar como las escenas de Grease! 

El retorno de Mike me puso emocionada, pero no lo fue para Tina. De hecho, ella se mantuvo a distancia de su ex y no estaba contenta con su presencia. Sin embargo, puede haber una luz al final del túnel como los dos compartieron una sonrisa leve en el final del episodio.

Will se prepara para ser parte del panel especial para mejorar la enseñanza de las artes en Washington, DC Después de que Will y Emma participan en una sesión de terapia torpe con Beiste

 Emma tiene una platica corazón a corazón con Will y Beiste tenía razón! La honestidad es realmente la mejor política. Gracias a su veracidad, Will está feliz de dejar que Emma se quede y seguir haciendo lo que le gusta - los estudiantes de consejería. 

En la escena final del episodio, y lo que parecía ser un momento al punto de partida, es que a Finn se le ofrece una posición que no podrá rechazar como el líder del club de Glee! Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta la próxima semana para conocer su decisión!

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-
http://2ce63056.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: