16 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: GLEASE (EP406)


"Este no es mi hogar más." Esas palabras de Kurt Hummel a suex-novio Blaine Anderson había pasado a una vida más allá de los salones de McKinley High School. 

 Kitty empezó a saltar metódicamente nivel de Marley en la confianza en sí misma tomando forma subrepticia en sus vestuario, luego convencer a su rival que estaba en el camino a buscar a su madre con obesidad mórbida. Marley y su madre decidieron embarcarse en una dieta. Pero en una fiesta de pijamas posterior al show de Grease, Kitty sugirió bulimia como una solución a males imaginarios de peso en Marley. Justo cuando Marley comenzó a trato de vomitar, sin embargo, su compañera de reparto Ryder intervino y convenció que no quería besar a una chica con vomito en su aliento. Un beso pre-cortina parecía sellar el trato

A pesar de extenuantes Sue objeciones, del Director Figgins firmó el plan de Schue para que Finn ocupara el cargo de asesor no remunerado New Directions, mientras que el maestro de cabello rizado se dirige a Washington para "Blue Ribbon Panel" en la educción artística . Después de negarse disculpa Finn por el comentario de la bebe de Sue la semana pasada, Sue luego trató de sabotear los ensayos de Grease, pero Finn hizo que hacer mediante la organización con la versión de "Greased Lightning" en la tienda de neumáticos de su padre, y en general ignora el entrenador una vez más violento porristas. 

Los padres de Unique tiró del enchufe en su plan para jugar Rizzo, avistando las preocupaciones de seguridad después de descubrir que su hijo posiblemente transexuales habían sido intimidados después de presentarse a la escuela vestido con ropa de mujer. Esto provocó el regreso de Santana, que había sido esencialmente prepara para jugar el papel desde que era una niña pequeña.

 De regreso en Nueva York, Rachel obtuvo una audición para una grande producción de Broadway de El zoo de cristal, pero una vez más Cassandra July regreso atormentarla de nuevo. Cuando Kurt suplicó Rachel regresar a Lima como una muestra de apoyo a sus ex's Blaine y Finn en la  producción de Grease, Cassandra ofreció sus millas de viajero frecuente, entonces rápidamente se acostó con Brody. El instructor travesuras del mal dormitorios no llegó a su punto culminante, y una llamada a Rachel revela que ella se acostó con Brody.  Finn seco las lágrimas de Rachel y se dio cuenta de que no eran para él, sino para otro tipo. 

En última instancia, Finn y Artie llevan la producción de Grease y le decimos Bye-bye Mr. Shue - por lo menos hasta después de las Seccionales!


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 


-== [ Uploaded.to ] ==-

http://3c08d586.linkbucks.com



SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: