23 noviembre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: DYNAMIC DUETS (EP407)


De vez en cuando, "Glee" se hace a la perfección. 

La combinación del canto y la comedia bizarra ne el episodio de anoche titulado "Dynamic Duets" funciona de maravilla para darnos un episodio que se las arregla para estar cerca de un montón de problemas sin dejar de hacernos reír de la estupidez de todo eso. 
 
Blaine una vez más, entra en las salas privilegiados de Dalton Academy para buscar el trofeo robado de las Nacionales por el nuevo jefe de Dalton Hunter. Resulta que robar el trofeo era sólo un plan de los Warblers que quieren de vuelta a Blaine, y no se detendrán por nada hasta obtenerlo, para lograr sus objetivos. Blaine insiste en que no quiere dejar McKinley, Hunter y los Warblers malignos cuenta de esto y cuelgue la chaqueta Dalton sobre los hombros de un resistente Blaine. El poder de esa ropa de abrigo y algo de improvisado capella una prueba demasiado para el joven. Blaine ha pasado al lado oscuro. 

Finn está listo para preparar a los chicos de New Directions para las Seccionales. Él tiene un chaleco de Will Schuester y un plan de lección magistral: Van a cantar la música de Foreigner en las lenguas extranjeras! 

Finn va en ayuda para alimentar su plan con la entrenadora Bieste también conocido como el amo de la bestia - para pedir consejo. Lo que consigue es un tanto extraño, por decir lo menos. Ella piensa que Finn debía vestirse como él mismo un superhéroe si quiere respeto. Porque nada dice respecto absolutamente como un hombre hecho y derecho en mallas. Finn vuelve al club glee como The Treble Clef Todopoderoso, y anuncia que se va a desarrollar una semana de superhéroe con temas de duetos. Naturalmente, cada dúo se crea a partir de un par de adolescentes en conflicto. 

¿Cómo se las arreglan?? La historia Marley-Kitty gracias a su situación increíblemente contracción traje de la semana pasada "Glease," Marley todavía piensa que ella es gorda. Esta creencia se siente alentado por su mejor amiga sospechosamente nuevo, Kitty. Kitty también alienta más al estilo de la bulimia los vómitos como una manera de deshacerse de esos kilos. Extrañamente, casi parece como Kitty realmente quiere ser agradable con Marley esta semana. 

Una de las mejores escenas de la noche fue ver a Jarley en una primera cita luego que Marley decidió dejar la invitación de Ryder y ir con Jake, un momento torpe pero lindo, aunque se ve que el cuadrilátero no terminara aquí.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-
http://17626828.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: