05 noviembre 2012

Entrevista a Rob y Kristen por M6 (Francia)


Rob: En cierto modo estoy emocionado sobre ello, en estos momentos. Ahora No estoy triste pero creo que lo estaré cuando terminemos la promoción. Duró mucho tiempo y ahora ha finalizado, está completo, en cierto modo es emocionante

Rob: Estoy seguro de que algunas personas dirán que 'han cambiado la historia!' pero espero que aún así les guste.

Rob: Estaré filmando muchas películas el año que viene. Para empezar, 'The Rover' es una especie de western futurista que significa mucho para mí. Y podría filmar en Irak, pero no estoy seguro de cuándo. Y finalmente volveré a filmar de nuevo junto a Cronenberg, lo cual es increíble.

Kristen: Me siento muy bien acerca de ello, he estado esperando por mucho tiempo para ser un vampiro. Siempre es agradable hacer algo de lo que te queda lejos y en cierta manera estaba impaciente por hacer esta película. Soy una gran fan de los libros y no pude haber dedicado más... y actuando al final, estuve emocionada por ello, de verdad es una locura de ver. 






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: