30 noviembre 2012

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey hablan de "grandes sorpresas"


¿Puede cualquier pareja alguna vez ser realmente ser feliz en "Grey's Anatomy"? Mira a Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) finalmente están en un lugar donde su relación es sana y - nos atrevemos a decirlo? - Funcional. Pero eso podría cambiar todo.

HuffPost TV visitó el set de "Grey's Anatomy" set en Los Angeles para ponerse al día con Pompeo y Dempsey, y se abrió sobre cómo Cristina (Sandra Oh) regreso, las cuestiones de la mano de Derek y hiato quirúrgico, y cómo el accidente aéreo sigue afectando las cosas en Seattle Grace.

También hablaron de Zola y su familia poco dulce, y Dempsey admite que le gustaría ver a la familia crecer pronto también. Sigue leyendo para más!

Es tan agradable ver a Derek en el modo de papá, pero cuando se resuelve su problema de mano? Sabemos que su hermana Lizzie (Neve Campbell) se acerca para tratar de salvar el día... pero no puede ser fácil para él ver a su esposa en la cirugía cuando no puede trabajar.
Dempsey: "Me estoy asumiendo que lo tendremos de nuevo en el quirófano en breve, pero él tiene que tener algún conflicto que pueda. ser sólo la ruptura con Meredith ya. [Risas.] " 

Pompeo: "Hay un poco de tensión, que creo que es una cosa interesante para ellos a tener que trabajar a través de ¿Cómo lidiar con eso, pero yo creo que ha sido lindo ver a Patrick con Zola, también.?".

Zola es un elemento tan agradable en su relación, pero ahora con Mark (Eric Dane) y Cristina  todavía en un lugar extraño emocionalmente, Derek y Meredith se necesitan mutuamente aún más.
Dempsey: "Parece saludable para el primeros tiempos. Hay una relación sana que está pasando aquí, y una buena asociación. Estoy muy feliz por eso."



Y ha habido tensión, pero también un poco de romance para ellos últimamente.
Dempsey: "Hay otros grandes sorpresas de este año entre Derek y Meredith que la gente va a ser muy feliz con muy buenas sorpresas positivas, para luego ser transmitido.. "

Nos gustan las sorpresas felices. Las necesitamos. Obviamente esta temporada hasta ahora ha sido mucho sobre cómo tratar con la muerte y la destrucción que dejó el accidente de avión. ¿Vamos a conseguir más ligereza y el cierre de algunos en que dentro de poco?
Pompeo: "Los escritores tienen el reto de hacer un gran final todos los años, y hacen un gran trabajo de ello, y entonces tienen que poner las piezas juntas de nuevo la próxima temporada. La primera mitad de la temporada está siempre frente a las consecuencias de lo que el final era. Estamos en el Episodio 9 ahora y hemos estado poniendo de nuevo todas las piezas y una especie de curación y reparación. Supongo que hacia la mitad del la temporada vamos a tener que hacer un cambio - vamos a acabar con las secuelas del accidente, y entonces vamos a tener que entrar en una especie de período neutral antes de tener otro final espeluznante que no lo sé. lo que podría suceder el año que viene!"

Además de Zola, lo que está ocupando Derek mientras que él no puede realizar cirugías
Dempsey: "Su atención se centra en quién es responsable por el accidente de avión Ese es su único objetivo Él no está funcionando, así que eso es lo que su enfoque es de aproximadamente - de continuar.. en el caso de la corte."

¿Va a iniciar una pared conspiración en su casa, atando todos los escenarios posibles con hilo rojo?
Dempsey: "¡Oh mi dios... [risas] no dan a los escritores las ideas"

El choque acabó con unas cuantas personas. ¿Sientes que lo ayudó a poner las cosas en perspectiva para Meredith en el trabajo? Los nuevos internos le di un apodo de miedo...
Pompeo: "Bueno, he vuelto de la muerte, así que... [risas] esto es como la duodécima vez que he sido azul en la parte inferior de Puget Sound, y... fue atacado por un oso? No. Pero me dispararon y mataron a casi, me escapé una bomba. he pasado por muchas cosas. Meredith es duro, sin duda."

Estamos conociendo a los nuevos internos en el hospital más y más cada semana. ¿Es divertido traer sangre nueva, ya que todos han estado haciendo esto durante tantos años?
Dempsey: "Sí, creo que siempre estamos tratando de ver quién es el nuevo grupo está entrando de manera que el programa pueda funcionar durante 22 años. Así que ya veremos lo que pasa. Es increíble que la gente está todavía muy fanático. Yo estaba en un avión de ayer, y la gente estaba como, '¿Vas a funcionar de nuevo? "¿Qué está pasando con Meredith? Es muy bueno. Las personas sienten pasión por ella, y es bastante notable, creo, que han seguido siendo durante mucho tiempo. Somos muy afortunados".

Hay más o menos una boda cada año en este programa, y este año es el turno de Bailey! ¿Crees que esto podía ser felices para siempre?
Dempsey: "Sí ... yo no creo que haya ningún después de felices para siempre en este grupo Son muy disfuncional Tienen como terapia de grupo. [Risas].."

Incluso Meredith y Derek? No creo que sean capaces de felices para siempre?
Dempsey: .. "Creo que la relación de Meredith con Cristina es un poco insalubre. Eso es algo que no estoy seguro es sano... Creo que necesita un poco de descanso no es como si estuvieran a punto de casarme. Chang termina con Hunt creo. [Risas.] Eso es lo que va a pasar."

Meredith y Cristina todavía realmente necesitan el uno al otro - son una de las mejores parejas de la serie, pero ambos deberían estar en estos otros acoplamientos saludable. Es tan disfuncional.
Pompeo: "Es Realmente tomó un descanso de que, recientemente, porque Cristina no estaba La verdad es que muchas cosas pasaron entre Cristina y Meredith y la relación no puede ser la misma Creo que Cristina tiene que... trabajar en su relación con Owen, y ella tiene que encontrar su camino de regreso a él y tratar con eso. Pero tenemos que seguir adelante".

¿Hay alguien del pasado de "Grey", vivo o muerto, que te gustaría ver regresar?
Dempsey: "Es muy difícil Siempre es difícil perder personajes que hemos llegado a amar, y sin duda a partir de ese primer grupo inicial, es lamentable ver a la gente pasar, pero no creo que Shonda [Rhimes] presentará a nadie atrás. No creo que la historia del personaje de Izzie (Katherine Heigl) fue alguna vez realmente resuelto, y creo que hay un momento allí que debe ser resuelto - Creo que sería bueno para los aficionados que no estoy seguro de que iba a pasar, pero eso sería un cierre agradable que pienso"..

Las otras estrellas invitadas de ensueño?
Dempsey: "Sería divertido tener a mi mamá (Tyne Daly) de regreso que estaría muy bien - y para tener toda la familia junta me gustaría que toda la familia se unen. y hacer que giran en torno a Derek y Meredith vida de hogar y un evento que sucede. ¿Qué puede ser? Hmmm ... "



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: