30 noviembre 2012

Ellen Pompeo da su opinión sobre el gran giro de anoche

Advertencia: La siguiente Q&A contiene spoilers importantes acerca del episodio de ayer en la noche de Grey's Anatomy, así que pulse la salida más cercana si usted todavía no ha visto el episodio. Todos los demás, puede proceder... 

El jueves en el episodio de Grey's Anatomy, Arizona experimentó una vuelta rocosa en el primer día en el Seattle Grace, Jackson rompió las cosas con April (después de que ella rompió su corazón) y Owen supo que inconscientemente juega un papel clave en el accidente aéreo mortal el pasado mayo (y necesita divorciarse de Cristina como resultado). Pero el mayor desarrollo se produjo en el momento final del episodio cuando Meredith anuncio a Derek (a través de la camisa de Zola) que está embarazada! Ese útero hostil de ella? No tan hostil ya! 

En el siguiente Q&A, de la retratista de Mer, Ellen Pompeo, recuerda su primera reacción a la noticia de bebé y revela por qué (y por cuánto tiempo) Meredith retendrá la verdad a sus colegas y Cristina incluido! 

TVLINE | Cuál fue tu reacción cuando te enteraste? 
Yo no estaba muy impresionado. Me imaginé que iba a suceder con el tiempo. He oído rumores de que a finales del año pasado. No hay demasiadas cosas que me conmueven acerca de los argumentos. [Risas] Después de nueve temporadas, prácticamente he oído todo. 

TVLINE | Meredith, por su parte, es comprensible que una pequeña ventaja en ello. 
Por supuesto. Ella es súper nerviosa porque ella ha tenido un pasado difícil con ese aborto involuntario. Es por eso que decide no decirle a Cristina ni a nadie hasta después del primer trimestre. 

TVLINE | ¿Es que va a ser duro para ella, mantener este secreto a su mejor amiga? 
Probablemente. Hay mucho que hacer entre Cristina y Meredith. Los dos están preocupados. Cristina está pasando lo suyo con Owen. Meredith trata de esto, así como la mano de Derek. En cierto modo hace que sea más fácil para ellos para mantener las cosas entre sí. 

TVLINE | ¿Cómo eventualmente sale? 
Toda la pandilla van a cenar pero Mer no puede beber y se ve obligada a decirles. 


TVLINE | ¿Cuál es la reacción de Cristina?
 Me imagino que tendría sentimientos encontrados. En esa escena que rodamos parece genuinamente feliz. No hemos rodado alguna escena en la que aún hablan de ello. Ella en realidad se lo imagina, porque ella me ve comiendo y ve mis tetas más grande - lo cual es gracioso porque, obviamente, mis tetas no se hacen más grandes. [Risas] Pero Cristina le dice a Derek, "Lo sé. Ya lo sé. Ella me dirá cuando esté listo." Han pasado muchas cosas entre Cristina y Meredith. Tuvieron que luchar fuera de la estación de bomberos cuando Cristina dijo: "Tú no eres mi persona. Owen es mi persona." Lo retractó, pero mucho ha pasado y yo no creo que sea el mismo entre ellos. En última instancia, tienen que crecer. Cuanto más viejo sea el más realista es que eres otro significativo es su significativo otro. Quiero decir, usted siempre tendrá sus novias o sus amigos, pero la persona que está casada con el por lo general usted es su persona No. 1. 

TVLINE | Salvo otra tragedia, me imagino que usted lucirá un vientre falso durante gran parte de la temporada. Pensamientos? 
Oh, no me importa. [Risas] He tenido pegote chorros en mis ojos y en mi pelo, me han sumergido en tanques de agua, he volado... He hecho casi todo, así que no es tan malo en la gran esquema de lo que he tenido que hacer en el pasado.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: