17 noviembre 2012

El Hormiguero Registra Récord Con El Trío de Twilight,

http://uppix.net/2/5/4/5965988dfb752f6874df3ed6b2fd5.jpg

No obstante, antes de todo ello, en la franja del access prime time, uno de los momentos más esperados de la noche, a tenor de las cifras de audiencia y de la gran expectación que levantan, ha sido la visita a El Hormiguero de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

   El trío de la saga Crepúsculo ha visitado por primera vez junto el programa de entretenimiento de Antena 3, presentado por Pablo Motos, ya que tanto Stewart como Lautner ya se habían pasado por el espacio producido por 7 y Acción.

   Los tres conocidos intérpretes han presentado su nueva película Amanecer (Parte 2), filme que cierra la exitosa saga basada en los best sellers de la escritora Stephenie Meyer y que llega a los cines españoles este mismo viernes, uno de los estrenos más esperados del año.

   Con la visita de Pattinson, Stewart y Lautner, El Hormiguero, que no ha tenido rival en el talent de Telecinco La Voz: La hora de los elegidos (9,9%), ha registrado su entrega más vista de la presente temporada, tal y como ha confirmado la cadena de Planeta a OTR.

   Y es que el formato de Pablo Motos, especialista en sentar en su plató a grandes estrellas de todos los ámbitos, ha convencido a más de 3 millones de espectadores (3.013.000) y al 14,4% de la cuota de pantalla, el mismo share precisamente que el marcado por El Barco.

   Por último, como suele ser habitual con la visita de rostros muy conocidos, El Hormiguero ha arrasado también en las redes sociales, con hasta seis trending topics en Twitter, con hashtag como Robert Pattinson, Kristen y Taylor, entre otros.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: