28 noviembre 2012

El episodio de Navidad trae de nuevo unas caras conocidas

"Glee" se va de vacaciones con su episodio de Navidad este año. 

No sólo es el espectáculo hace un homenaje a pagar el clásico navideño, "Love, Actually", pero "Glee, Actually" también contará con el regreso de algunas estrellas invitadas muy familiares. Aunque no sabemos todavía que historia de "Love, Actually" podrían se recrea en el episodio, sabemos que habrá múltiples historias que de alguna manera se juntan al final de la hora. Algunas de esas historias incluyen:

- Sam (Chord Overstreet) y Brittany (Heather Morris) tienen la idea que el mundo se va a acabar con el apocalipsis maya, por lo que tratan de vivir sus vidas al máximo.
- Jake (Jacob Artist) y Puck (Mark Salling) se reúnen para una fraternal Hanukkah.
- Artie (Kevin McHale) tiene un sueño con temas festivos (de la variedad Ebenezer Scrooge, tal vez?).
- Kurt (Chris Colfer) tiene una Navidad que nunca olvidarán. (SPOILER ALERT: Puede deberse a la visita de Blaine!)

Entonces, ¿qué pasa con las estrellas invitadas que vuelven a repetir viejos personajes? La lista oficial del elenco incluye a tres el segundo ganador de "The Glee Project" de la temporada 1 Damian McGinty como Rory Flanagan, Alex Newell como Wade Adams y Samuel Larsen como Joe Hart. Puesto que no hemos visto el duende en un tiempo, el regreso de McGinty debería ser especialmente interesante. También es posible que regrese Jessalyn Gilsig como Terri Schuester, la ex=sposa con su embarazo fingiendo de Will. ¿Quién sabe lo que podría significar? "Glee, Actually" sale al aire el jueves 13 de diciembre en 21:00.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: