21 noviembre 2012

Diseño del poster de 'Catching Fire'

Arde, baby, arde, es un infierno Sinsajo!

Hace poco más de un año por debajo de la fecha de lanzamiento de "The Hunger Games: Catching Fire", Lionsgate ha dado a conocer el cartel de movimiento para la esperada secuela, tras el primer vistazo al logo durante demostraciones del fin de semana de "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2".

Y al igual que el de una hoja de fuego para la primera película, ese poco de parafernalia quema brillante, con el Sinsajo rodeado por las llamas y, junto con el lema: "Toda revolución empieza con una chispa", haciendo alusión a la nueva posición Katniss como el símbolo de personas de Panem.

Pero mira con cuidado porque esta nueva pieza de publicidad también tiene un concurso para 12 afortunados fans que ganarán la oportunidad de aparecer en los créditos finales de la película. (Haga click sobre a Facebook para obtener todos los detalles sobre eso!)

La producción de Catching Fire que se iluminará cines el 22 de noviembre de 2013, está actualmente en marcha, con gran parte del elenco actualmente en camino a Hawai para comenzar el rodaje de las escenas de arena tropicales. (Hablar de un calor ardiente, ¿eh?) 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: